miércoles, 10 de agosto de 2022

La baja audiencia de Telecinco los hace recular y transmitirá ‘En el nombre de Rocío’ en abierto

La suscripción en Mitele plus no les ha dado lo suficiente y la docuserie se está transformando en un gran fracaso económico


La baja audiencia de Telecinco los hace recular y transmitirá ‘En el nombre de Rocío’ en abierto
  • whatsapp
  • linkedin

Histórico fracaso de Rocío Carrasco en mi Mitele plus ha obligado a Telecinco a cambiar la estrategia que había planteado con la transmisión de la docuserie y ahora han decidido emitirla en abierto.

Los carrasquistas pedían a gritos que la televisora pusiera en abierto los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, ya que la suscripción tiene un costo de 4 euros. Y al parecer los fucsias no querían gastar esta cantidad por su tan querida Rocío.

Esto supuso un gran problema, de hecho las audiencia de Mitele plus son muy pequeñas en comparación con cualquier canal de YouTube, a pesar de que cuentan con 200.suscritores.

Telecinco ha tomado la decisión debido a la bajada tan grande de audiencia y contaba con un aumento de lo suscritores de Mitele plus, sin embargo esto nunca sucedió.

Finalmente, Telecinco apuesta por emitir en abierto ‘En el nombre de Rocío’ el próximo otoño junto a otros programas como ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’, en busco de solventar la situación y darle un vuelco económico a la docuserie.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar