jueves, 11 de agosto de 2022

La extraña reacción de Jorge Javier ante la ausencia de Olga Moreno en la final de Supervivientes

Si la ausencia de la ex mujer de Antonio David Flores ha dado de que hablar, la reacción en directo del catalán comienza a levantar suspicacias


La extraña reacción de Jorge Javier ante la ausencia de Olga Moreno en la final de Supervivientes
  • whatsapp
  • linkedin

Tras casi 100 días de concurso, ‘Supervivientes 2022’  ha llegado a su fin. Durante estas semanas en Honduras los concursantes han protagonizado enfrentamientos y romances, en medio del hambre propia de la escasez de alimentos, lágrimas por la desesperación que produce el encierro que supone la estancia en la isla y las difíciles pruebas que los han llevado al límite.

Una edición de ‘Supervivientes’ que tras una de las finales más reñidas de los últimos años, dejaba como ganador a Alejandro Nieto, quien se hizo con el anhelado cheque de 200.000 euros. Pero el hecho más inusual de este momento fue que la entrega del cheque al flamante ganador, la hacia la presentadora Lara Álvarez, en lugar de la última ganadora de la justa, Olga Moreno, tal como se ha hecho costumbre.

Fueron muchas las versiones y especulaciones en torno a si la ex mujer de Antonio David Flores, asistiría o no a la gala final de ‘Supervivientes’ , sin embargo, habría sido la propia Olga Moreno la encargada de confirmar solo unas horas antes de la cita que no asistiría al evento final del pupular reality de supervivencia: “Hay cosas que son complicadas. No tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen”, explicaba la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ .

Aparentemente, el motivo de Olga Moreno para no asistir a la gala final del reality fue no querer coincidir con el presentador, Jorge Javier Vázquez. Y tal como era de esperarse, el de Badalona no ha desaprovechado la ocasión para hacer referencia, en público, a la inasistencia de la sevillana: “En este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón de los 200.000 eurosEl programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara es quien entrega el cheque”, decía el catalán sin siquiera hacer mención al nombre de Olga Moreno.

Para algunos, lo más extraño de todo esto fue la forma como Jorge Javier Vázquez, se mostró muy tranquilo sin hacer ningún comentario irónico en contra de la gran ausente, tal como tiene acostumbrados a los espectadores... ¿Qué se trae entre manos el presentador?

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar