La extraña reacción de Jorge Javier ante la ausencia de Olga Moreno en la final de Supervivientes

Si la ausencia de la ex mujer de Antonio David Flores ha dado de que hablar, la reacción en directo del catalán comienza a levantar suspicacias
VecoVet
España
29.07.2022
Compartir:

Tras casi 100 días de concurso, ‘Supervivientes 2022’  ha llegado a su fin. Durante estas semanas en Honduras los concursantes han protagonizado enfrentamientos y romances, en medio del hambre propia de la escasez de alimentos, lágrimas por la desesperación que produce el encierro que supone la estancia en la isla y las difíciles pruebas que los han llevado al límite.

Una edición de ‘Supervivientes’ que tras una de las finales más reñidas de los últimos años, dejaba como ganador a Alejandro Nieto, quien se hizo con el anhelado cheque de 200 euros. Pero el hecho más inusual de este momento fue que la entrega del cheque al flamante ganador, la hacia la presentadora Lara Álvarez, en lugar de la última ganadora de la justa, Olga Moreno, tal como se ha hecho costumbre.

Fueron muchas las versiones y especulaciones en torno a si la ex mujer de Antonio David Flores, asistiría o no a la gala final de ‘Supervivientes’ , sin embargo, habría sido la propia Olga Moreno la encargada de confirmar solo unas horas antes de la cita que no asistiría al evento final del pupular reality de supervivencia: “Hay cosas que son complicadas. No tienen nada que ver conmigo, pero tienen que ver con mi familia y me duelen”, explicaba la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ .

Aparentemente, el motivo de Olga Moreno para no asistir a la gala final del reality fue no querer coincidir con el presentador, Jorge Javier Vázquez. Y tal como era de esperarse, el de Badalona no ha desaprovechado la ocasión para hacer referencia, en público, a la inasistencia de la sevillana: “En este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón de los 200 eurosEl programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación y por eso Lara es quien entrega el cheque”, decía el catalán sin siquiera hacer mención al nombre de Olga Moreno.

Para algunos, lo más extraño de todo esto fue la forma como Jorge Javier Vázquez, se mostró muy tranquilo sin hacer ningún comentario irónico en contra de la gran ausente, tal como tiene acostumbrados a los espectadores… ¿Qué se trae entre manos el presentador?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo