viernes, 7 de octubre de 2022

Antonio David Flores impresionante ejemplo a Rocío Carrasco y lo publica en sus redes sociales

El malagueño veranea en su tierra acompañado de sus hijos y de su novia Marta Riesco.


Antonio David Flores impresionante ejemplo a Rocío Carrasco y lo publica en sus redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Al principio de verano hemos podido ver a Olga Moreno llevando a los hijos de la ex pareja más mediática del momento de vacaciones junto a ella en la provincia de Cádiz. Olga publicó fotos en sus redes sociales, algo que criticaron personas como Jorge Javier, quien acusaba a la ganadora de Supervivientes 2021 de “violencia vicaria” por hacer sufrir a Rocío Carrasco publicando esas imágenes ahora que se encontraba Rociito feliz.

Las vacaciones de Antonio David junto a sus hijos y Marta Riesco

Ahora, tanto Lola, David y Rocío Flores, se encuentran pasando unas vacaciones familiares con su padre, Antonio David, en la costa del Sol, disfrutando de conciertos en Starlite Marbella, con los artistas internacionales como son Nicky Jam y C. Tangana. A noche, el ex guardia civil, subió videos disfrutando de un concierto flamenco del artista Diego del Morao en las cuevas de Nerja ( Málaga ) junto a su hijo David. Y no todo han sido conciertos, también ¡Antonio David y sus hijos se han puesto guapos pasando por el salón de belleza!

Parece que el ex marido de Rocío Carrasco ocupa su tiempo disfrutando de sus tres hijos, aunque sin Olga Moreno, ya que su ruptura está mas que formalizada, y Antonio David ha empezado a rehacer su vida con la periodista Marta Riesco, con quien también ha compartido tiempo de sus vacaciones en las playas de Zahara de los Atunes, entre otras.

Últimamente vemos menos en televisión a Rocío Carrasco desde que acabó Sálvame Mediafest el pasado 13 de julio, por lo que aún no sabemos si piensa lo mismo que Jorge Javier respecto al tipo de violencia que supuestamente ejerce Olga por cuidar de los hijos de Rocío y Antonio David.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar