lunes, 8 de agosto de 2022

El movimiento decisivo de Ortega Cano para divorciarse de Ana María Aldón

Salen a la luz dos bombas informativas de la diseñadora.


El movimiento decisivo de Ortega Cano para divorciarse de Ana María Aldón
  • whatsapp
  • linkedin

Desde hace tiempo sabemos que el matrimonio del torero José Ortega Cano y la diseñadora Ana María Aldón, está en una gran crisis.

De hecho la diseñadora está buscando casa propia y desde hace tiempo no mantiene ningún tipo de comunicación con él. No obstante, en televisión, ambos niegan estar separados admitiendo que todavía están juntos.

En 'Sálvame', la hermana de Terelu Campos, ha sido la encargada de lanzar una de las bombas que ha puesto en el punto de mira al matrimonio. 

Y es que Ortega Cano ha tomado la decisión de poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila, con quien sabemos que Ana María Aldón no tiene muy buena relación.

Es más la propia diseñadora en varias ocasiones se ha referido a la casa conyugal como "la casa de mi marido".

Pero no queda todo ahí. Carmen lanzó una segunda bomba igual de impactante que la primera.

"Tiene una gran preocupación por el día en el que se materialice la separación en qué condiciones va a quedar la persona que tienen en común", decía la colaboradora y añadía: "Teme y está asustadas por movimientos que puedan afectarle a ella como madre".

Con esta información parece que se está llevando a cabo el divorcio con Ortega Cano o por lo menos que va por el camino de ello.

Estaremos al tanto de los movimientos del maestro y de su mujer o futura ex mujer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar