miércoles, 17 de agosto de 2022

Nuevo episodio de la docuserie: Rocío Carrasco acusa gravemente a Rosa Benito

Se ha emitido el episodio 6 de la docuserie "En el nombre de Rocío y vuelve a hablar y no gratamente sobre Rosa Benito


Nuevo episodio de la docuserie: Rocío Carrasco acusa gravemente a Rosa Benito
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy se ha emitido el episodio 6 de la docuserie de Rocío Carrasco. Un episodio muy interesante y emotivo ya que en él, cuenta el principio de la enfermedad de Rocío Carrasco, y cómo lo vivieron cada uno de su familia.

Acusa a su familia de aprovecharse de Rocío Jurado

No sería la primera vez que Rocío Carrasco acuse a sus tíos de aprovecharse de su hermana Rocío, pero esta vez afirma “Ellos veían que su fuente de ingresos se secaba, de una manera o de otra, entonces tenían que asegurarse la forma de vivir y la forma de comer, por eso dije que el final de una dio paso al principio de muchos”, asegura Rociito refiriéndose sus tíos incluida Rosa Benito; “Mi madre contemplaba con mucha tristeza el que tan rápido cada uno se fuera ubicando y cada uno fuera cogiendo sitio cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar, ¿por qué lo tenían tan claro los demás?”.

Duras palabras contra Rosa Benito

A Rosa, no la deja indiferente, puesto que cuenta una escena muy triste en al vida de Rocío Jurado en el que Rociito se encuentra a su madre llorando en la cama, y le dice Rocío Jurado  “Mira lo que me ha pasado; he llamado a Rosa para que me haga el favor de teñirme y me ha dicho “¡ Rocío como voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mi!””.

“Ese desplante sé que ocurrió una vez porque ella (Rocío Jurado) me lo cuenta, pero sé que en otras ocasiones también la llama para que la arreglase porque ella era muy presumida y tuvo que llamar a Conchi a la hermana de José para que fuera a peinarse a su peluquería porque Rosa no la peinaba”, asegura Rocío manifestando que el afán de Rosa Benito por colocarse en el mundo televisivo en algunas cosas puntuales no estuvo a la altura.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar