viernes, 30 de septiembre de 2022

Sonsoles Ónega lanza tremendo rapapolvo y culpa a Rocío Carrasco de su abandono de Telecinco

Sonsoles Ónega se habría marchado de Telecinco debido a la censura impuesta por el tema de Rocío Carrasco


Sonsoles Ónega lanza tremendo rapapolvo y culpa a Rocío Carrasco de su abandono de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

La marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco a Antena 3 sigue dando de qué hablar, y esta vez salen a relucir las razones de su abandono a Telecinco.

Y según el diario informalia, todo fue gracias a la guerra entre Rocío Carrasco y Marta Riesco, cuando Sonsoles Ónega explotó detrás de cámaras. Esos días hubo muchas acusaciones y reproches entre Marta Riesco y Rocío Carrasco que terminaron silenciando a Marta Riesco, mientras que a Rocío Carrasco se le premio dándole voz en todos los programas.

Cuando la presentadora de "Ya es mediodía" quiso dar la cara por Marta Riesco, tuvo que marcharse del plató porque tenía Covid. Pero a su regreso no le dejaron ni siquiera explicar ni dar su opinión al respecto, sino que más bien la censuraron, lo que marcó el punto de inflexión para que su carrera profesional en Telecinco llegara a su fin.

Y fue que a partir de ese momento que Sonsoles no aguantó más, decidió no seguir trabajando en una cadena que tapa la discriminación solo por venir de parte de Rocío Carrasco, a quien es bien sabido que Telecinco la tiene puesta en un pedestal como la princesa intocable.

Sin embargo, el panorama no fue oscuro para Sonsoles, quien confirmó el fichaje con la cadena A3media, donde tiene entre manos un nuevo proyecto televisivo que al parecer  tratará el tema del corazón.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar