jueves, 11 de agosto de 2022

Belén Esteban: "Está claro que el asunto de Rocío Carrasco nos ha perjudicado"

Belén Esteban da una exclusiva dejando en evidencia a Rocío Carrasco y su gran farsa


Belén Esteban: "Está claro que el asunto de Rocío Carrasco nos ha perjudicado"
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban la misma que ha alardeado de estar en paz con Rocío Carrasco, ahora se confirma que está reculando en exclusiva del medio libertaddigital, quienes traen un extracto de su entrevista en la revista SEMANA.

La colaboradora de Sálvame lo tiene claro, y dice que el asunto de Rocío Carrasco ha perjudicado evidentemente a la cadena televisiva y en concreto al programa Sálvame. Aunque también asegura que era necesario darle voz a Rocío Carrasco para ofrecer su testimonio.

La princesa del pueblo dice, que Rociito no le ha quitado ninguna demanda y que si ella cree que le debe de llevar a juicio, se lo respeta. Lo que si le molesta es que la han puesto verde, según porque la Carrasco, le había quitado la demanda y que por eso le dio su apoyo. Pues, Belén Esteban dice, que no la apoya en todo.

Belén Esteban en algunas cosas está reculando, porque sabe no solamente que Rocío Carrasco no le ha quitado ninguna demanda y quiere sacarle la pasta, sino que además, le ha afectado de lleno no solamente a la audiencia de Telecinco, sino también a sálvame; el programa vive un declive total y absoluto no suben del 12% de cuota de audiencia, cuando en años anteriores no bajaba del 20% de cuota.

Esta exclusiva de Belén quizás marque la pauta para su regreso, ya que últimamente se le ha visto saliendo y hasta estuvo presente en el concierto de Rosalía.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar