viernes, 30 de septiembre de 2022

Kiko Hernández revela que Marina tiene que ver en el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Marina, la mujer del servicio de José Ortega Cano, es la tercera en discordia en un matrimonio que ya arde hasta los cimientos


Kiko Hernández revela que Marina tiene que ver en el divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer en Sálvame se confinó la noticia del verano. José Ortega Cano y Ana María Aldón van a formalizar su divorcio. La pareja ya tenía viviendo separados un poco más de 2 meses y mucho apunta a que la gota que rebosó el vaso fue, Marina la mujer del servicio de José Ortega Cano.

Marina se ha convertido en la mano derecha de Ortega Cano y persona de confianza de él y sus hijos.  Ana María dejó la casa que compartía con Ortega Cano y se ha confirmado que la relación entre Ana María Aldón y Marina a cambiado drásticamente.  Antes quedaban para ir juntas a hacer todo y ahora no hacen absolutamente nada; es más, no se pueden ni ver.

Y es que según, Kiko Hernández: "Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas. Me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia". Y es que Marina lleva décadas al lado de Ortega Cano, ha criado a Gloria Camila y José Fernando y forma parte de la familia.

En los últimos meses la defensa publica de Ana María Aldón a Rocío Carrasco le ha molestado mucho a Marina siendo esta  incluso una de las primeras en recriminárselo. Parece ser que Marina, como dijo la propia Ana María, tiene voz y voto en la casa y de hecho habla bastante con Ortega Cano con la familia y le ha hecho saber qué no le gusta nada lo que está haciendo Ana María Aldón con la familia; sobre todo de cara a los medios de comunicación.

Ana María Aldón vive su peor momento, se están formalizando los trámites del divorcio y solo queda saber qué pasará con ella.

Lo más probable es que quede como colaboradora de Sálvame y continúe vendiendo polémicas en todos los platos de los programas de Telecinco.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar