viernes, 7 de octubre de 2022

Gloria Camila amenaza a su expareja Kiko Jiménez con llevarlo al Juzgado

Kiko Jiménez se atreve a hablar sobre la familia de Ortega Cano, y es Gloria quien amenaza con denunciarlo.


Gloria Camila amenaza a su expareja Kiko Jiménez con llevarlo al Juzgado
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que se ha producido todo este lío mediático entre la familia de Ortega Cano con la familia de Ana María Aldón, mucha gente se ha posicionado de un lado o de otro. Pues bien, no era menos el caso de Kiko Jiménez colaborador de Sálvame, quien se ha posicionado del lado de Ana María Aldón y su hija Gema Aldón, y ha vuelto a aprovecharse del momento para hablar de su ex novia Gloria Camila y de su padre, haciendo alusiones a los problemas familiares que han tenido.

No sería la primera vez que Gloria Camila Ortega amenaza a su ex pareja Kiko Jiménez con demandarle por injurias e intromisión al honor y a la intimidad si mantenía la actitud crítica con su familia y con ella.

Fuertes declaraciones de Kiko Jiménez contra la familia Ortega 

De nuevo el ex tronista de mhyv ha hablado sobre la familia Ortega-Cano, y es cuando confirma que “Ortega Cano no tiene voz ni voto, piensa lo que piense Gloria Camila" , "Ortega Cano es caballo ganador, Ana María va a recibir palos tarde o temprano. Haga lo que haga, y diga lo que diga, es una guerra que tiene ya perdida. Como me pasó a mí en su día, como le puede pasar a Michu”.

La gota que colmó el vaso es cuando Kiko acusa a Gloria de ser la principal responsable de que Ortega Cano echara de su casa a la hija de Ana María Aldón, aunque no fue así como lo contó Ana María en el programa de Toñi Moreno, la cual, dijo que su hija Gema se fue de Madrid porque echaba de menos el campo y su tierra, por lo que regresó a Sanlúcar de Barrameda con sus tíos y sus abuelos.

Gloria Camila amenaza a Kiko Jiménez

Marta López, retractó lo que le escribía Gloria Camila en ese momento “Yo no estoy viendo el programa, pero mi abogado si; y espera que pueda demostrar Kiko todo lo que ha dicho” a lo que Kiko respondió “ este tipo de amenazas son las mismas que le hacen a Ana María en su casa” afirma el colaborador dejando en mal posición a Gloria Camila y a su padre José Ortega.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar