viernes, 30 de septiembre de 2022

El tremendo bofetón de realidad de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco: "Yo tengo a mis hijos"

La hija de Amador Mohedano se posiciona y nos dice lo que piensa


El tremendo bofetón de realidad de Chayo Mohedano a Rocío Carrasco: "Yo tengo a mis hijos"
  • whatsapp
  • linkedin

Recientemente hemos podido ver una entrevista que Europa Press le ha hecho a Chayo Mohedano en el estreno de la película: 'Padre no hay más que uno 3'

En la entrrevista se le ha preguntado por su padre, Amador Mohedano, a quién no duda en recordar que en su pasado hizo una gran labor por Rocío Jurado y Pedro Carrasco, padres de Rocío Carrasco, la que ha criticado tan duramente a Amador. Y ella asegura: "hombre, para mí es ideal. Es una persona muy cariñosa, para mí es el mejor. Además, le siento siempre muy cerca aunque le tenga ahora lejos"

Aparte nos comenta que es un gran padre, un gran abuelo y una persona muy trabajadora, que lo ha dado todo por su familia, que hay que alabarle todo el trabajo que ha hecho, que ha sido mucho, incluso que su hermana, ha  reconocido públicamente en varias ocasiones.

Cuando le preguntan por su prima, Rocío Carrasco, aquí es cuando se empieza a poner tensa la situación.

Chayo nos comenta que el tiempo dirá si se equivoca o lo está haciendo mal, que ella no se va a meter. Y es aqui donde vemos la puya; "Yo tengo a mis hijos, tengo mi trabajo..." Palabras que pueden tener un significado muy dañino para la hija de Rocío Jurado.

La entrevista finaliza recordando a Rocío Jurado, de manera que no sabría que podría pensar acerca de lo que está haciendo su hija, y que son 16 años los que han pasado desde que murió.

Entrevista completa en este vídeo:

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar