martes, 4 de octubre de 2022

El exnovio de Ana María Aldón, Juan Montiel, filtra su vergonzoso pasado

Ana María Aldón vuelve a ser objeto de duros reproches por su pasado


El exnovio de Ana María Aldón, Juan Montiel, filtra su vergonzoso pasado
  • whatsapp
  • linkedin

Muchas son las criticas que Ana María Aldón y su hija están teniendo tanto en contra de la familia Ortega como la familia Flores, sin embargo, estás al parecer no han querido revisar su prontuario, ya que no quedarían muy bien paradas.

El 20 de marzo de este mismo año, el ex novio de Ana María Aldón, Juan Montiel, confirmaba que se había enterado de los cuernos que esta le había pegado debido a la prensa. El exnovio de la mujer de Ortega Cano se enteró a través de los medios de comunicación que Ana María tenía una relación con el torero.

Juan Montiel, quien en el año 2012 había dado una entrevista en el Deluxe, donde dejaba por los suelos a Ana María, confirmó que está le había dado la peor cornada de su vida, ya que, Ana María tenia afición por los toreros, como lo ha demostrado vinculándose con hombres como el mismo Juan Montiel, Juan José Padilla y el su actual marido José Ortega Cano.

Muchos se preguntan que hace Ana María Aldón hablando pestes de Ortega Cano en televisión, cuando ella tiene mucho por lo que debería callar debido a su pasado tormentoso.

La mujer de Ortega Cano difícilmente podrá quitarse la etiqueta que se ha ganado a pulso, de vivir de lucrarse contando sus miserias y vendiendo enfermedades mentales.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar