martes, 4 de octubre de 2022

Rocío Carrasco no puede olvidarse del padre de sus hijos, Antonio David Flores

Rocío Carrasco no deja de mentar a su ex marido en cada episodio de sus docuseries.


Rocío Carrasco no puede olvidarse del padre de sus hijos, Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La primera docuserie de Rocío Carrasco, “Contar la verdad para seguir viva”, hace referencia a Antonio David Flores, más concretamente “ El ser” tal y como lo llama Rociito. En esta docuserie hemos podido ver como Rocío Carrasco cuenta su verdad de lo que ha sucedido con sus dos hijos y su exmarido, Antonio David. Aquí relata todos los hechos que se produjeron y lo que desencadenó para que ella tomara la decisión de olvidar de que tiene dos hijos.

Ahora, Rocíito se está emitiendo de forma privada la segunda docuserie de Rocío Carrasco llamada “ En el nombre de Rocío”, pues ella habla en el nombre de su madre, y cuenta todo lo sucedido con la familia Mohedano-Jurado.

Sobre la familia Mohedano-Jurado

Duras palabras y duras declaraciones las que Rocío Carrasco dice en su docuserie. No deja a nadie fuera y habla sobre todo de Amador Mohedano, de Ortega Cano, de su tía Gloria y de Rosa Benito.

Los ha llamado “Jauría”, también los ha llamado “ladrones” y ha hablado de un robo de 200.000 pesetas que Gloria robó a su hermana Rocío Jurado. También acusa a su “familia mediática” de aprovecharse de Rocío Jurado y de saltar a la fama gracias a ella sin importar hacerle daño a la chipionera.

De la familia Flores

Rocío Carrasco no sólo habla de su familia maternal, sino que vuelve a acusar a su hija, en este caso no de pegarle una paliza, sino de aprovecharse de sus docuseries para tener trabajo y hablar publicamente de ella en los programas donde está de colaboradora.

A quien no deja en ningún capítulo de nombrar es al ex guardia civil; lo acusa de los abucheos que recibió Rocío Carrasco en la muerte de su padre, ya que asegura que fue “el ser” quien compró a la gente para que la abuchearan; también lo culpa de tener complot con Raquel Mosquera.

“Es asqueroso, tenía amenazada a mi madre”, Rocío Carrasco culpa a Antonio David de amenazar y tener a Rocío Jurado atemorizada y “acojonada”. Así concluye en el último episodio emitido en “Mitele plus”, estaremos expectantes al siguiente episodio de la docuserie tan célebre.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar