ULTIMA HORA: Ana María Aldón ha tocado fondo y ha pensado en lo peor

En el programa "Déjate Querer" Ana María ha hablado de ella, de su marido y de Gloria Camila
Laloainhoa
España
18.07.2022
Compartir:

Después de más de un mes de misterio con la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón se ha dejado ver en el programa de Toñi Moreno “Déjate Querer” donde ha hablado con restricciones sobre su relación con el torero, pero ha podido contestar a las preguntas directas que le ha hecho Toñi.

Sobre la relación con su marido José Ortega

Ana María ha confesado “Yo no estoy enfadada, yo estoy triste; por una acumulación de cosas que pasan, y porque hay situaciones que se podrían evitar y cuando pasan ciertos límites hay que retirarse y reflexionar”, señala Aldón.

También admite que su marido la ha llamado, y que ella ya tenía pensado trasladarse a Costa Ballena cuando le dieran las vacaciones a su hijo, pero que después de la llamada de Ortega Cano en plató pidiendo que dejaran de hablar de él, decidió irse sola con su hijo y pasar unos días de vacaciones y de reflexión.

Sobre la relación con Gloria Camila

Ana María no quiere meterse en ese tema, o así lo ha dejado ver en el programa. Mientras que Toñi Moreno le insistía para saber los desencuentros que ha tenido Ana María con Gloria Camila, Ana no ha querido hacer hincapié y ha preferido mantenerse al margen, aunque sí ha revelado que no la ha llamado mientras ha estado mal, y que no tienen relación. Una pena, ya que Gloria Camila fue quien defendió en el concurso de Supervivientes 2020 a la mujer de su padre, y lo hizo muy bien, incluso se demostraban el cariño que se tenían con frases como "Yo vengo a defender a Ana María y me voy a centrar en Ana, y voy a pelear por llevarla a la final y que gane” dijo Gloria.

La hija de Ana María añade que con Gloria Camila sólo tiene una relación de “Hola y adiós”; Gema Aldón hace las siguientes declaraciones sobre la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado:

“ Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud, pero si que no me gusta algunas actitudes que tienen con mi madre, algunos gestos, miradas”, “ Siento que mi madre vale mucho más de como la valoran” “Le mande un mensaje diciendo que no me gusta la actitud que tiene hacia mi madre, no me ha contestado y me ha bloqueado” concluye Gema Aldón.

Ana María confiesa que ha pensado en quitarse la vida

Para más inri, Toñi Moreno hace una pregunta muy íntima a Ana María, y esta afirma que ha pensado en quitarse la vida, y no lo ha hecho por su hijo con José Ortega “He tocado fondo Toñi” “ No lo he hecho por mi hijo, mi niño tiene 9 años y no se merece que su madre lo abandone”, así finaliza la entrevista de Ana María Aldón, quien ha asegurado que tiene que cambiar su vida y empezar a vivir la vida.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo