viernes, 7 de octubre de 2022

ULTIMA HORA: Ana María Aldón ha tocado fondo y ha pensado en lo peor

En el programa "Déjate Querer" Ana María ha hablado de ella, de su marido y de Gloria Camila


ULTIMA HORA: Ana María Aldón ha tocado fondo y ha pensado en lo peor
  • whatsapp
  • linkedin

Después de más de un mes de misterio con la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón se ha dejado ver en el programa de Toñi Moreno “Déjate Querer” donde ha hablado con restricciones sobre su relación con el torero, pero ha podido contestar a las preguntas directas que le ha hecho Toñi.

Sobre la relación con su marido José Ortega

Ana María ha confesado “Yo no estoy enfadada, yo estoy triste; por una acumulación de cosas que pasan, y porque hay situaciones que se podrían evitar y cuando pasan ciertos límites hay que retirarse y reflexionar”, señala Aldón.

También admite que su marido la ha llamado, y que ella ya tenía pensado trasladarse a Costa Ballena cuando le dieran las vacaciones a su hijo, pero que después de la llamada de Ortega Cano en plató pidiendo que dejaran de hablar de él, decidió irse sola con su hijo y pasar unos días de vacaciones y de reflexión.

Sobre la relación con Gloria Camila

Ana María no quiere meterse en ese tema, o así lo ha dejado ver en el programa. Mientras que Toñi Moreno le insistía para saber los desencuentros que ha tenido Ana María con Gloria Camila, Ana no ha querido hacer hincapié y ha preferido mantenerse al margen, aunque sí ha revelado que no la ha llamado mientras ha estado mal, y que no tienen relación. Una pena, ya que Gloria Camila fue quien defendió en el concurso de Supervivientes 2020 a la mujer de su padre, y lo hizo muy bien, incluso se demostraban el cariño que se tenían con frases como "Yo vengo a defender a Ana María y me voy a centrar en Ana, y voy a pelear por llevarla a la final y que gane” dijo Gloria.

La hija de Ana María añade que con Gloria Camila sólo tiene una relación de “Hola y adiós”; Gema Aldón hace las siguientes declaraciones sobre la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado:

“ Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud, pero si que no me gusta algunas actitudes que tienen con mi madre, algunos gestos, miradas”, “ Siento que mi madre vale mucho más de como la valoran” “Le mande un mensaje diciendo que no me gusta la actitud que tiene hacia mi madre, no me ha contestado y me ha bloqueado” concluye Gema Aldón.

Ana María confiesa que ha pensado en quitarse la vida

Para más inri, Toñi Moreno hace una pregunta muy íntima a Ana María, y esta afirma que ha pensado en quitarse la vida, y no lo ha hecho por su hijo con José Ortega “He tocado fondo Toñi” “ No lo he hecho por mi hijo, mi niño tiene 9 años y no se merece que su madre lo abandone”, así finaliza la entrevista de Ana María Aldón, quien ha asegurado que tiene que cambiar su vida y empezar a vivir la vida.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar