martes, 4 de octubre de 2022

Fracaso total de Ana María Aldón y su hija con Toñi Moreno en `Dejate Querer´

Ana María Aldón rompe su silencio en Déjate Querer y ataca a su marido José Ortega Cano


Fracaso total de Ana María Aldón y su hija con Toñi Moreno en `Dejate Querer´
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón ha salido a la luz pública, y no solo ha dejado tirado a su programa "Viva la Vida", sino que deja por los suelos a José Ortega Cano, protagonizando una entrevista en "Déjate Querer" con Toñi Moreno.

La mujer de Ortega Cano deja a un lado sus compromisos con "Viva la Vida" y Emma Garcia, apareciendo en "Déjate Querer", sin haber dado respuesta a su actual programa de colaboraciones. Ana María se aprovecha de la situación por la que pasa su matrimonio, para obtener beneficios económicos de la polémica por la que está pasando; a muy el propio estilo de su amiga Rocío Carrasco.

Del mismo modo, Gema Aldón, ha destapado la razón definitiva por la que se ha separado de Gloria Camila. Y es, según la hija de Ana María, debido a las actitudes de Gloria Camila hacia su madre que no le han gustado en lo absoluto.

Ana María Aldón se ha roto al confesar que se quiso quitar la vida y ha tocado fondo. Mientras Toñi Moreno, le pregunta el porqué no se ha quitado la vida, que la ha detenido. Una pregunta a la que Ana María responde que por su hijo.

Esta entrevista a conseguido un 12% de cuota de audiencia; unos datos muy bajos para todo lo que la ha liado, ya que, luego de esto podríamos estar hablando de una demanda y carta de divorcio por parte de Ortega Cano.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar