Diego Arrabal desvela el motivo de la demanda interpuesta por Rocío Carrasco contra Belén Esteban

Las declaraciones que emitiera la colaboradora de ‘Sálvame’ sobre la hija de Rocío Jurado le han servido para ganarse una cita en los tribunales
VecoVet
España
15.07.2022
Compartir:

Con la reaparición de Rocío Carrasco en Televisión, tras el estreno de su primera docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', parecía haber llegado una especie de calma a la cadena Telecinco. Y es que tras la emisión del polémico documental protagonizado por la hija mayor de la más grande, cesaron las amenazas judiciales de su parte en contra de la televisora de Fuencarral y los colaboradores de sus diferentes programas. Sin embargo, parece que esta situación ha llegado a su fin tal como la ha señalado el paparazzi y ex colaborador de ‘Viva la vida’, Diego Arrabal a través de su mas reciente video en su canal de Youtube.

En esta ocasión, Rocío Carrasco llevará al banquillo de los acusados nada más y nada menos que a Belén Esteban. El motivo de esta nueva demanda interpuesta por la Carrasco tiene que ver con unas declaraciones que emitiera la colaboradora de ‘Sálvame’ en el año 2021 en las que se vio involucrada la hija de la más grande.

Las declaraciones de Belén Esteban que provocaron la demanda de Rocío Carrasco

En aquellas declaraciones, la de Paracuellos del Jarama, sacaba a la luz una cuantiosa deuda que tendría pendiente Rocío Carrasco, y ahora, tal como lo ha hecho saber Diego Arrabal, parece que ni el posicionamiento público de la tertuliana a favor de la hija mayor de Rocío Jurado ni las implacables críticas que ha dejado caer en contra de Antonio David Flores, le han salvado de una cita en los tribunales.

Y es que Rocío Carrasco ha denunciado ante el juzgado a la colaboradora de 'Sálvame' por sacar a la luz el contenido de una carta en la que se daba a conocer la deuda que mantiene la hija de la artista con la Comunidad de Madrid por la bicoca de un millón de euros.

Según Diego Arrabal, Belén Esteban se encuentra en medio de una difícil situación judicial

Estas declaraciones le costaron una demanda a la colaboradora que, según Diego Arrabal, sigue su curso: "Belén Esteban sigue en los juzgados, y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años. Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría", apuntó.

Según el conocido paparazzi, Belén Esteban se encuentra en una situación legal bastante comprometida: "Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso, pero Rocío también metió a Olga, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella", asegura el colaborador televisivo.

Rocío Carrasco le pidió a Belén Esteban el nombre de la persona que filtró la información

Luego de la emisión de la docuserie, Rocío Carrasco y Belén Esteban tuvieron un claro acercamiento de posturas y a raíz de esto, la hija de Rocío Jurado trató de llegar a un acuerdo con la tertuliana: "Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario, quién es la persona que le ha filtrado esa información", aseguraba Diego Arrabal.

Según el paparazzi, con esta petición, Rocío Carrasco busca reorientar su ataque contra la persona que hizo llegar la carta a Belén Esteban: "Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga, porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban, y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo