martes, 4 de octubre de 2022

Amador Mohedano grabará su propia docuserie, desmintiendo a Rocío Carrasco

El hermano de "la más grande" se defenderá en la plataforma de Youtube de todo lo acontecido


Amador Mohedano grabará su propia docuserie, desmintiendo a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

“En el nombre de Amador” así se llamará la docuserie que el hermano de Rocío Jurado quiere poner en marcha para pararle los pies a su sobrina Rocío Carrasco, y para que los espectadores sepan su verdad y lo que él vivió junto a su hermana Rocío.

Después de ver como se ensucia su nombre, Amador, quiere hacer ver a la audiencia que parte de lo que Rociito cuenta en su docuserie “En el nombre de Rocío” es mentira y quiere demostrarlo grabando su propia docuserie.

Amador no dá crédito a lo que su sobrina está contando a todo el mundo, por lo que se ha visto obligado a defenderse tanto a él como a su familia, de quien también se habla “barbaridades”.

Amador responde a las palabras de su sobrina

A los calificativos de alimañas y jauría con los que Rocío Carrasco se refiere a su familia, Amador en el programa de Toñi Moreno, él le responde con las siguientes palabras:  “Miré en el diccionario para saber qué es lo que dice y lo que dice es una barbaridad, al igual que lo de las alimañas. ¿Tú nos lo dices a nosotros?”

“Es ella la que tenía que haber querido mejor a su madre y haberle dedicado tiempo. Ella siempre ha estado apartada de la madre, diga lo que diga. Rocío se quejaba de que su hija pasaba de ella”, así responde Amador a todo lo acontecido; él que siempre ha estado al lado de su hermana al igual que Rosa Benito, se sienten tremendamente dolidos por lo que ha dicho su sobrina.

La nueva docuserie se estrenará en la plataforma de Youtube

Este “documental” se pondrá en marcha en la cadena del YouTuber Juan Méndez, en su canal “CadenaJuanjoVlogs”. Él se encargará de la producción y publicación, quien ya admite que se encuentra preparando todo el material y los equipos necesarios para viajar a Chipiona, lugar donde se grabará la docuserie.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar