martes, 4 de octubre de 2022

La frase de Alejandra Rubio que podría dañar la relación entre Rocío Carrasco y Terelu Campos

La hija de Terelu Campos la deja en un gran apuro al dar una opinión que Rocío Carrasco podría tomar mal


La frase de Alejandra Rubio que podría dañar la relación entre Rocío Carrasco y Terelu Campos
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha estado en boca de todos gracias a las dos docuseries que ha transmitido Telecinco, y que ha sido el tema principal en varios programas de televisión como Viva la vida y Sálvame.

La hija de Rocío Jurado se encargo en la primera docuserie de contar todo acerca de su ex marido Antonio David Flores y de sus hijos, algo que hizo que se iniciara una guerra entre la familia, en especial de la esposa de Fidel Albiac contra sus hijos y en donde Rocío Flores siempre ha estado del lado de su padre.

En la segunda docuserie sigue la polémica, esta vez porque Rocío Carrasco se ha encargado de hablar sin tapujos en contra de la familia Mohedano-Jurado, de José Ortega Cano y ultimamente de Raquel Mosquera. Carrasco contó lo que vivió su madre la cantante española Rocío Jurado y lo que pasó antes y despues de su muerte en el año 2006.

Alejandra Rubio dice una frase que salpica a su madre Terelu 

Alejandra Rubio quien es colaboradora del programa Viva la Vida transmitido en Telecinco emite una opinión que no fue directamente contra Rocío Carrasco, sin embargo puede ser tomada de mala manera puesto que fue un comentario hacia Raquel Mosquera que participaba como invitada en el programa y que defendía su posición contra las palabras de Carrasco.

"Ningún padre quiere algo malo para sus hijos", fueron las palabras dichas por Alejandra Rubio refiriéndose a Pedro Carrasco, el padre de Rocío Carrasco el cual mantenia una relación con la peluquera cuando falleció.

Esta frase deja en apuros a Terelu Campos, puesto que la colaboradora ha permanecido apoyando a Rocío Carrasco durante toda la polémica que sus docuseries han generado, sin embargo Alejandra no ha tenido reparo en dar una opinión que deja en mal a la mujer de Fidel Albiac.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar