viernes, 7 de octubre de 2022

Raquel Mosquera no puede más y arremete duramente contra Rocío Carrasco

Una Raquel Mosquera más agresiva de lo habitual


Raquel Mosquera no puede más y arremete duramente contra Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera ha recibido un aluvión de críticas por las dos cartas que escribió contra Rocío Carrasco, y tras este revuelo, se reafirma y comentó que lo hizo por defenderse como una leona defiende a sus cachorros.

Rocío Carrasco, respecto al vídeo de Mosquera, realizó unas duras declaraciones, llegando a decir de Raquel que "no está bien de lo suyo" además añadió: "Que os cuente su pasado en Alemania"

Ante estas acusaciones, Raquel llamó a Rocío "cortita y mala persona". Por otro lado nos contó acerca de ese pasado en Alemania, y confirmó ante las cámaras que ejerció la prostitución.

Además asegura que, al llorar la muerte de Pedro Carrasco, ella estuvo tres años sin salir, y solo para ir a la peluquería, cosa que después salieron rumores que no, que se fue de viaje a la playa al poco tiempo... 

Enma García quedó muy sorprendida al ver a una Raquel Mosquera tan agresiva y con críticas tan duras; la había visto como nunca antes. Raquel aseguró: "Más que nada es defenderme de todas las acusaciones y de todos los insultos, de todas las cosas que se han dicho de mí. Llega un momento en el que ya explotas" 

"Lo que he hecho es defenderme. Soy de las que piensan que una víbora suelta veneno y ataca. Yo me considero una leona, por lo que me defiendo como una leona defiende a sus cachorros. A mí me gusta escribir. Lo hago por las noches. Escribo por lo que se ha dicho sobre mí y por las acusaciones y los insultos que yo he recibido" añadió de forma rotunda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar