viernes, 30 de septiembre de 2022

Paloma García-Pelayo masacra a Kiko Matamoros: "Es un chulo, prepotente y creído"

La entrevista de Kiko Matamoros sigue dando de lo que hablar.


Paloma García-Pelayo masacra a  Kiko Matamoros:  "Es un chulo, prepotente y creído"
  • whatsapp
  • linkedin

La entrevista que nos ofreció Kiko Matamoros cuando regresó de 'Supervivientes' dió mucho que hablar e hizo que subiese la audiencia de una forma brutal.

Pues bien, no ha todo el mundo le agradaron las declaraciones que el ex concursante de la isla hizo en el programa.

En este caso, Paloma García-Pelayo, aprovechando 'El programa del verano', ha compartido algunas de estas declaraciones que realizó.

"Después de escuchar todas sus intervenciones y esta entrevista final, yo creo que Kiko en buena parte ha sido el mejor colaborador de ‘Sálvame’ en la isla. Es como haberse llevado el sillón a la isla sin comodidades. Hacer nada a cambio de servicio", comenzó diciendo la tertuliana, dato que también comentó Lydia Lozano, la que lo tachó de "vago".

Lo que parece que le molestó a Paloma verdaderamente fue el comentario que Kiko hizo sobre Mercedes Milá: "Matamoros se está retratando cada día y ya no puede tapar más sus vergüenzas" ,comienza diciendo. 

"Sus alardes de cultura y de superioridad son desalentadores y espero que le saquen del concurso cuanto antes. Es un tipo chulesco, prepotente, vanidoso y con una certeza de ser mejor que nadie que lo hace solo tolerable a Jorge Javier Vázquez y cuatro más" 

Unas duras críticas que realmente no tienen sentido, ya que Kiko lo que hizo realmente sobre Mercedes Milá, es decir que la respeta, que es una gran profesional, pero que no iba a decir nada sobre ella porque no quería que la gente cambiará su forma de verla.. Es decir, no se mojó ni quiso faltarle al respeto.

Al menos Paloma reconoce: "A Kiko si algo no se le puede negar es que es un animal televisivo, y pese a haber hecho el concurso de esa manera, trasladando el sillón de ‘Sálvame’, al final esos kilos que ha perdido se han convertido en puntos de audiencia. Su éxito y objetivo se ha cumplido". Aunque en forma de dardo envenenado, halaga a que Kiko es un gran creador de contenido, y todo lo que comenta, hace subir la audiencia estrepitosamente.

Responderá Kiko ante tales críticas o esperará a soltar una nueva entrevista que supere los límites de audiencia?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar