viernes, 30 de septiembre de 2022

Kiko Matamoros sube la audiencia a un máximo histórico en 'Sálvame' por estas declaraciones

La entrevista tras su regreso por los platós.


Kiko Matamoros sube la audiencia a un máximo histórico en 'Sálvame' por estas declaraciones
  • whatsapp
  • linkedin

Tras su regreso de la isla de 'Supervivientes', Kiko Matamoros ha sido la estrella de Telecinco.

En una entrevista en el programa de 'Sálvame' ha conseguido subir la audiencia del programa hasta un 19,1%, dato que hacía años que no se registraba en la cadena, ni siquiera con los especiales de Rocío Carrasco, incluso dejando al programa "La voz kids" en mínimo histórico, con un 13,9%.

En un primer lugar de la entrevista comienza enfrentándose a Lidia Lozano la que calificó su actuación de vago como si fuesen unas vacaciones. El colaborador no tardó en responderle: "Deja de decir bobadas" "He hecho lo mismo o más que ha hecho la mayoría, que me digan que soy un vago tiene cojones".

En una de las partes de la entrevista comentó que se sintió ridículo con su actuación, debido a su baja forma física. Recordemos que hacía tan solo unos meses que tuvo un fuerte tratamiento para dejar la adicción a las drogas, lo que puede haberle ocasionado esa falta de vitalidad.

También Kiko ha reaccionado ante las críticas que recibió de Mercedes Milá y ciertos comentarios que no le gustaron a lo que con mucha clase ha respondido: "Me da igual es su opinión y la respeto. Es una profesional. Podría aportar cosas que conozco de ella que modificaría la imagen que la gente tiene de ella", responde sin entrar al trapo.

La entrevista dió mucho de lo que hablar, estaremos al tanto de los próximos movimientos de los señalados y si Kiko, vuelve a arremeter contra los que lo criticaron.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar