viernes, 30 de septiembre de 2022

Sale a la luz un video de Rocío Jurado que desmiente todo lo que ha dicho su hija

Rosa Benito se encarga de publicar un vídeo para defender a Amador Mohedano.


Sale a la luz un video de Rocío Jurado que desmiente todo lo que ha dicho su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco lleva un par de años teniendo una vida mediática activa, en la que ha hablado en la primera docuserie sobre sus hijos, sobre su exmarido Antonio David Flores; mientras que en la segunda docuserie, habla sin contemplaciones de la familia Mohedano Jurado y sobre la viuda de su padre, Raquel Mosquera.

Habla de su tío Amador Mohedano

A quien no deja indiferente es a su tío Amador Mohedano. De él afirma que le ha robado a su madre, y que no hacía bien su trabajo. En el programa del Deluxe confesó que su madre en alguna ocasión recalcó la siguiente frase "para que me robe otro que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos".

Declaración de Rocío Jurado que contradice la versión de Rocío Carrasco

Mientras que Rocío Carrasco da una pésima imagen de su tío Amador, Rosa Benito se encarga de desmentir todo lo que ha dicho su sobrina, publicando una filmación de "la más grande" en la que relata lo siguiente:  " Quiero dar las gracias en este festival a mucha gente que estan en este disco, pero muy especialmente le quiero dar las gracias a mi hermano Amador, mi hermano de mi alma; que ha estado conmigo durante todo el tiempo creyendo en este disco.. me ha ayudado, me ha alentado en todas las grabaciones ha estado. Es un hombre que tiene un oido fantastico y en el momento que desafino una nota es el primero que me lo dice, en el momento que alguien se le va a una notita de algun instrumento es el primero que lo nota y siempre esta ayudando, tiene una labor muy difícil porque todo el mundo le exige a él, y quiero desde este programa especial decirle que lo adoro, que toda la vida se lo agradeceré, aparte de cómo lo quiero como hermano, cómo lo quiero como coproductor y como manager mío."

Amador Mohedano dirige palabras a su sobrina

El hermano y manager de Rocío Jurado también se defiende, revela que hay cosas que se esperaba, pero que alucina por el odio y rencor que ve en su sobrina. También protege a su familia y a su hermana Gloria, afirmando "Yo pensaba que nunca en la vida iba a ser capaz de sacar todas esas intimidades y esos trapos sucios, ahora mismo lo que quiero es ver todo lo que ha dicho y con el tiempo hablaré. No asimilo bien lo que mi sobrina está haciendo y me duele por encima de todo la forma en la que está tratando a mi hermana Gloria porque no se lo merece"

Este conflicto familiar queda desmentido por las palabras de la chipionera, quien ante todo amaba a su familia y siempre la quería junta y alrededor de ella.

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre temas de actualidad

Te puede interesar