viernes, 30 de septiembre de 2022

Debacle de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en la noche Drag del Sálvame Mediafest

El MediaFest de Sálvame con Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez ha marcado una audiencia por los suelos


Debacle de Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en la noche Drag del Sálvame Mediafest
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer 6 de Julio se vivió la noche Drag en Sálvame Mediafest. Los colaboradores habían intentado todo para lograr mejorar las audiencias, sin embargo, esto no ha ocurrido en lo absoluto.

A pesar de liderar la franja horaria con un 14.7%, que vieran el programa 14 de cada 100 personas en un día en el que no había mucha competencia, no parecen ser unos números muy alentadores para Mediaset, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. 

Desde el punto de vista del espectáculo, este show como se refieren algunos en las redes sociales, fue un insulto para el colectivo; es bien sabido que en Sálvame y Jorge Javier Vázquez son muy felices haciendo este tipo de pantomimas, sin embargo, no a todo el colectivo le ha gustado este comportamiento; ya que es bien sabido que la sociedad no está preparada para albergar ese tipo de contenido en una televisión generalista.

Finalmente, Rocío Carrasco se presentó y su presentación se puede catalogar como poco menos que de vergüenza, mencionando frases ya míticas como "no tiene, que no lo tiene". La mujer de Fidel Albiac se mostró cantando un Playback con tanta pereza, que ni siquiera movía los labios para gesticular al unisonó las palabras que se mencionaban en la canción, para por lo menos aparentar, mientras se notaba que sus fuerzas no podían con el peso de todo lo que tenia puesto encima, dejando en evidencia lo poco ensayado y preparado que tenían el evento.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar