miércoles, 17 de agosto de 2022

¡Antonio David Flores y Olga Moreno coinciden de vacaciones!

La expareja veranea en las costas andaluzas, cada uno por separado


¡Antonio David Flores y Olga Moreno coinciden de vacaciones!
  • whatsapp
  • linkedin

Durante esta semana hemos podido ver en las redes sociales tanto de Olga Moreno y de Antonio David Flores fotos en la playa; aunque por separado, han disfrutado unos días veraniegos en las costas andaluzas.

Parece que la ex familia Flores-Moreno, están rehaciendo sus vidas por separado, y se les ve bastante bien. Olga, quien ha llevado peor esta ruptura, podemos verla con una nueva imagen, más fuerte y empoderada, disfrutando de la vida con sus seres queridos.

Las vacaciones de Olga Moreno

Olga Moreno disfruta de unas vacaciones en la costa gaditana, soltera con sus amigos y con el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco; ya que es Olga quien lo cuida y atiende.

En la portada de la revista Semana podemos ver a Olga luciendo de tipazo en bikini de color naranja tras someterse a una lipoescultura.

Mientras que Olga, David Flores y su hermana Lola pasan unas vacaciones en familia, el YouTuber pasa unas vacaciones de ensueño con su actual novia Marta Riesco, quien detrás de todas las polémicas que ha tenido Antonio David, apuesta por su relación.

Vacaciones de Antonio David y su novia Marta Riesco

Hemos podido verlos en la revista Semana, donde la pareja se comen a besos en la costa tropical. Han tenido tiempo de pasar una buena velada, cuando el ex guardia civil se ha subido sobre un tablado donde ha mostrado sus dotes con la guitarra flamenca y ha dejado asombrada a su novia Marta Riesco y a todo el público.

La pareja rebosa amor después de que en abril tuvieran su primera ruptura. No sabemos cuánto durará esta relación, lo que si sabemos por ahora que están pasando unos de sus mejores momentos.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Ainhoa Larrea López
Autor

Ainhoa Larrea López

Redactora que escribe sobre prensa rosa

Te puede interesar