miércoles, 10 de agosto de 2022

Delicado estado de Ana Mª Aldón: se aleja de los medios por recomendación médica

Tras las últimas polémicas con Ortega Cano, la colaboradora no está pasando por un buen momento.


Delicado estado de Ana Mª Aldón: se aleja de los medios por recomendación médica
  • whatsapp
  • linkedin

La separación con su marido José Ortega Cano, está siendo una situación muy difícil tanto para José como para Ana María. Ninguna ruptura es un buen trago y esta no iba a ser lo contrario.

Escapada de Ana María Aldón a Costa Ballena

Hemos sabido de la escapada de Ana María a Costa Ballena sin su marido Ortega Cano, y creíamos que a su regreso la íbamos a ver de nuevo como colaboradora en Viva la Vida, pero no ha resultado ser así.

Ausencia de la colaboradora en "Viva la Vida"

Emma García al empezar el programa justificó la ausencia de Ana Mª  dando las siguientes razones: "Hoy no está aquí por una razón de peso. Su médico le ha recomendado que se aleje de los medios. Está en manos de un profesional, que yo creo que es lo que necesitaba”, explica la presentadora del programa.

Mientras que los compañeros enviaron un comunicado apoyando a la colaboradora "Tiene que saber que quiere y puede salir. Y que reciba todo el cariño que se merece y necesita"  "Necesitaba apartar ese pero estaba luchando para evitar tener que llegar a ello y medicarse”, aclaró Terelu.

Ana María no sólo recibe los mensajes de apoyo de sus compañeros, también muchos de sus fans y el público de "Viva la Vida" le han mandado a través de las redes sociales multitud de mensajes de apoyo y cariño.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar