Amador Mohedano carga contra Rocío Carrasco en Youtube: “Es odio lo que tiene mi sobrina”

El hermano de la más grande a través de Youtube pone el dedo en la llaga y le lanza un dardazo al marido de su sobrina, Fidel Albiac
VecoVet
España
04.07.2022
Compartir:

Sin lugar a dudas, Amador Mohedano se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la prensa del corazón durante las últimas semanas. El hermano de la más grande, ha dado la cara ante las acusaciones que su sobrina, Rocío Carrasco, ha vertido sobre él en los primeros episodios de la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

En esta ocasión, Amador Mohedano ha ofrecido una polémica entrevista a través de la plataforma de ‘Youtube’, más concretamente al canal ‘CadenaJuanjoVlog’ y al youtuber Juanjus, donde se ha explayado hablando acerca de todas las polémicas familiares en las que se encuentra envuelto.

Amador Mohedano se defiende de las declaraciones de la supuesta secretaria

Amador Mohedano comenzaba su entrevista defendiéndose de la polémica en la que lo inmiscuyó una una mujer que supuestamente fue su secretaria: “Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie. A la secretaria esa que ha salido hace poco hablando, es que ni la conozco, no sé ni quién es y nunca ha trabajado conmigo. He tenido en mi vida tres secretarias y ninguna de ellas ha hablado mal de mí”, explicaba el entrevistado.

Amador asegura que Rocío Carrasco actua desde el "odio" que siente por "todo el mundo" y arremete contra Fidel Albiac

Luego, aseguraba que todo se trata del “odio” que siente su sobrina Rocío Carrasco hacia “el mundo”: “Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce. Se le ha ido la olla. Todo el mundo dice que es por quien tiene al lado”, apuntaba Amador Mohedano haciendo clara referencia a Fidel Albiac.

Seguidamente, haciendo alusión una vez más al marido de Rocío Carrasco, Amador Mohedano, dejaba claro que su sobrina era responsable de sus actos, a pesar de los consejos que pudiera darle el empresario: “El que tiene al lado puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener. Lo que ella ha marcado para su vida en el pecho lacrado es que ha abandonado a sus hijos… Pero si ella habla así de mal de su hija, poniéndola a los pies de los caballos, ¿que no hará de todos los demás? Además, con toda la gente que tiene alabándola alrededor…” apuntaba muy critico el ex marido de Rosa Benito.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo