miércoles, 10 de agosto de 2022

Rosa Benito no aguanta más: desafía a Rocío Carrasco tras la inauguración del museo

Rosa Benito entristecida por no asistir al museo de su confidente y mejor amiga Rocío Jurado


Rosa Benito no aguanta más: desafía a Rocío Carrasco tras la inauguración del museo
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana se ha producido el sueño de la cantante Rocío Jurado. No obstante, para muchos de los familiares ha sido su peor pesadilla; saber que se inaugura el museo tan esperado para la chipionera, y sin embargo, que su familia más allegada no estuviera presente porque Rocío Carrasco se lo ha impedido.

Es una tristeza generalizada tanto para los hermanos de la más grande, su marido Ortega Cano, sus hijos José Fernando y Gloria Camila, y sus nietos.

Rosa Benito se dirige a Rocío Carrasco

Ayer, Rosa Benito no pudo contenerse, y publicó en sus redes sociales, una foto que decía “ Una madre; entiende, perdona, olvida, sufre, llora, y te defiende. Pero sobre todo te ama más que a ella misma”.

Esta frase nos hace qué pensar, podría estar dirigida a Rociito, ya que la misma, no ha perdonado a su hija, y sobre todo, sigue condenándola, ante ella y ante la audiencia. Tampoco ve ni llama a su hijo David Flores, algo que muchas personas no entiende.

También, publicó, una imagen en la que podemos ver a Rocío Jurado abrazada a Rosa Benito, junto a su equipo; en el título de la imagen “Una parte de su equipo…”

El sueño de la cantante ha sido frustrado

Muchos familiares y amigos de Rocío Jurado, aseguran, que el sueño de la cantante era el museo, pero que jamás hubiese pensando en la inauguración del museo sin su familia, por lo que el sábado, fue un momento triste para la cantante, allá donde esté, no estaría sonriendo debido a los problemas familiares que están ocurriendo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar