miércoles, 10 de agosto de 2022

Raquel Mosquera responde con histórico repaso a Rocío Carrasco por sus hijos

Rocío Carrasco recibe duras represalias de Raquel Mosquera tras las graves acusaciones vertidas en contra de ella


Raquel Mosquera responde con histórico repaso a Rocío Carrasco por sus hijos
  • whatsapp
  • linkedin

Raquel Mosquera responde desafiante a Rocío Carrasco y le canta sus verdades. Raquel Mosquera ha estado repartiendo sus verdades el día de ayer en "Viva la Vida". La viuda de Pedro Carrasco le ha dicho de todo a Rocío Carrasco, como toda una dama, sin ningún tipo de insulto y le ha hablado sobre el odio y la enfermedad que esta es.

Mosquera ha hecho alusión a la enfermedad del odio a los hijos, refiriéndose en general, pero lanzando su puya directo a Rocío Carrasco, a quien también le indico, que el amor a un padre se le demuestra en vida y no con documentales.

Por otro lado, Raquel Mosquera ha dicho que Pedro Carrasco no recibió la atención de su hija en sus peores momentos y ha lanzado una amenaza de efectuar acciones legales en contra de Rocío Carrasco, ya que a partir de ahora, no se defenderá solamente en los platós, sino también en los tribunales.

Raquel Mosquera está muy molesta luego de la insinuación de Rocío Carrasco, en la que asegura que está le dio mucha bebida a Pedro Carrasco el día que tuvo el accidente

Una vez más, Raquel Mosquera demuestra la manera tan magistral qué tiene de hacerle frente a Rocío Carrasco y a sus mentiras y sobre todo al odio; odio incurable que tiene al no saber nada de sus hijos por más de una década. Algo raro, ya que nunca ha habido ningún debate, ningún comentario.  

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar