miércoles, 10 de agosto de 2022

Rocío Flores explota contra su madre Rocío Carrasco: No puede más

Mientras que el museo de Rocío Jurado se inaugura, una fan de Rocío Carrasco "acosa" a su hija.


Rocío Flores explota contra su madre Rocío Carrasco: No puede más
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer. 2 de julio, fue la inauguración del museo de Rocío Jurado. Hubo 600 invitados, y ninguno de la familia de “la más grande”. Al evento asistieron amigos de Rocío Carrasco.

En Chipiona se aglomeró mucha gente, y en una ocasión, Rocío Carrasco cogió al bebe de una fan, momento que fue inmortalizado.

Acoso a Rocío Flores por parte de una fan de su madre

Rocío Flores, ha publicado esta noche en su red social de twitter, una captura de pantalla de su móvil, en el que se puede ver una conversación de WhatsApp de un número extraño, quien le envió a la hija de Rocío Carrasco, la foto del momento de cuando Rociito cogió al bebé. Para más inri, escribieron “ Marea Rosa. Valora lo que tienes”.

Rocío Flores se enciende ante esta situación 

Rocío Flores, enfurecida, ha publicado lo siguiente: “ Estar dormida, desvelarme, y ver que alguien que no conozco se dedica a mandarme fotos y escribirme por wa, y recibir llamadas en oculto, esto como se llama? No sé hasta donde llega la maldad de la gente y el aburrimiento, probablemente esta persona esté feliz de la vida de que yo haya puesto esto pero ya me parece demasiado heavy que hasta mi WhatsApp tenga que recibir lo que recibo”

“Gente sin vida? Gente que se propone hacer daño a los demás? Casi nunca pongo nada de estas cosas pero SOY UNA PERSONA a mucha gente se le olvida.” Así zanja el tema Rocío Flores, quien indignada y dolida por esta actuación, ha recibido lo que se puede llamar “acoso” por parte de una fan de su madre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar