miércoles, 10 de agosto de 2022

Raquel Mosquera responde sutilmente a través de Instagram a las declaraciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera se enfrascan en un verdadero toma y dame de puyas, indirectas y reproches


Raquel Mosquera responde sutilmente a través de Instagram a las declaraciones de Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha concedido una entrevista en el 'Deluxe', ante la inauguración del museo dedicado a la más grande, Rocío Jurado, que tendrá lugar en su ciudad natal, Chipiona, este  2 de julio de 2022. En la referida entrevista, además de arremeter, como siempre, en contra su familia materna, Rocío Carrasco, no dudó en atacar muy con duros comentarios a Raquel Mosquera, viuda de su padre Pedro Carrasco.

En esta ocasión, la viuda del boxeador, le ha dejado a Rocío Carrasco un sutil mensaje a través de sus redes sociales.

Raquel Mosquera asegura que Rocío Carrasco siempre ha dependido de sus maridos y la aludida reacciona

La entrevistada reaccionaba a las declaraciones emitidas hace unos días por la viuda de su padre en el programa 'Viva la Vida', espacio televisivo donde trabaja como colaboradora: "Rocío Carrasco siempre tenía que depender de alguien, primero fue de Antonio David y luego de su segundo marido", apuntaba la peluquera, quien añadiendo de inmediato:  "Yo vivo de mi trabajo, la televisión para mí es secundaria. Nadie me ha mantenido', dejando entrever que Rocío Carrasco siempre ha dependido de alguien.

Como era de esperarse, estas declaraciones no le han hecho nada de gracia a la Carrasco, quien  no ha tardado mucho en arremeter nuevamente en contra de la viuda del difunto boxeador: 'no me quiero pronunciar porque creo que ella no está bien de lo suyo", soltaba la mujer de Fidel Albiac .

La nueva respuesta de Raquel Mosquera a través de Instagram

Ante esta reacción de Rocío Carrasco, Raquel Mosquera no ha querido quedarse callada y haciendo uso de su cuenta en la red social Instagram, ha posteado  una breve reflexión en la que ha dejado caer una 'pullita' especialmente dedicada a la hija de Rocío Jurado:

"Buenos días!!! Mis amores y mis corazones!! Elijo siempore ver con claridad, con los ojos del amor. Tengo la fortaleza para mantener la calma, ante cualquier adversidad. Besos para tod@s. Que tengáis un buen ‘Fin de semana’".

Rocío Carrasco de seguro atacará nuevamente Raquel Mosquera durante la docuserie

Como se ha podido conocer, Rocío Carrasco le dedica el cuarto capítulo de su segunda docuserie 'En el nombre de Rocío' a la última etapa de la vida de su padre y por supuesto que durante estos episodios, hará entrada en escena Raquel Mosquera, quien para esa época era su esposa.

Lo cierto es que la protagonista de la docuserie ya adelantado desde el inicio no tuvieron una muy buena relación y que y que a ella no le cuadraban algunas cosas de la mujer de su padre: "El la quería, estaba a gusto. No sé cómo se conocieron. Lo que sí sé es que lo que ella cuenta no es", asestaba Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar