miércoles, 10 de agosto de 2022

ULTIMA HORA: ¡Estreno del museo de Rocío Jurado! Todos los detalles

Rocío Carrasco ha estrenado hoy en "Deluxe" el museo que ha fundado en honor a su madre Rocío Jurado, y no sólo ha hablado del museo


ULTIMA HORA: ¡Estreno del museo de Rocío Jurado! Todos los detalles
  • whatsapp
  • linkedin

Hoy se abrirán las puertas del museo de Rocío Jurado y se hará realidad el sueño de la artista.

No obstante, anoche en el "Deluxe", hubo una exposición breve del museo de Rocío Jurado presentada por su hija Rocío. Telecinco ha presentado el museo de la más grande, enfocando un pasillo lleno de televisiones; cada una de ellas tenía contenido de momentos importantes y emocionantes de la cantante.

Mientras le ponen los momentos de su madre tan emotivos, Rocío Carrasco confiesa “Estoy haciendo lo que ella quería. Por estar a la altura de lo que se merece y de lo que le hubiera gustado”.

El motivo de que no se haya abierto antes el museo

Rocío sabe muy bien lo que dice y de nuevo arremete contra su exmarido Antonio David Flores, sus hijos y todo el entorno familiar “Yo tenia claro que se iba abrir tarde o temprano, pero estos 16 años han coincidido con un estado anímico mio horroroso, entonces a este estado anímico le añadimos abrir del museo, pues no.”

“Me duele que me señalen como la responsable del retraso en la apertura del museo Rocío Jurado “

Su familia mediática

“Mi familia van a la presa fácil, a la presa herida y por eso los llamo jauría”, habla de su tío Amador, de quien asegura que ha estado muy poco pendiente de ella. También de su hermana Gloria Camila, de quien refiere que es manejada por su familia, y de su tía Gloria, a la que llama “agría” y le contesta a la hermana de la Jurado lo siguiente “ La familia si se elige, y yo he elegido la mía” (Refiriéndose que su familia es Fidel Albiac y no ellos).

Tercer episodio de la docuserie

En el tercer episodio habla de su padre Pedro Carrasco, y no solo de él, también mete baza con la que ha sido mujer de su padre, Raquel Mosquera, a la que describe como “manipuladora y mala” , “Ella sabe que lo que esta contando no es así, y que yo voy a decir la verdad y que la puedo demostrar.”; y pone en duda la capacidad de la peluquera añadiendo “Raquel Mosquera no tiene sentimientos ni escrúpulos, no tiene ningún sentimiento hacia el que fue su marido.”

Así concluye este estreno del museo de Rocío Jurado, deseo hecho realidad para la artista. Hoy sábado es la inauguración que cuenta con más de 600 invitados, pero nadie de la familia de Rocío Jurado. El día 7 de julio el museo abrirá las puertas al público.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar