miércoles, 10 de agosto de 2022

Telecinco ha cerrado su peor mes de la historia de la televisión española

Se confirma que ni Supervivientes 2022 puede revertir el cambio de tendencia a la baja de Telecinco


Telecinco ha cerrado su peor mes de la historia de la televisión española
  • whatsapp
  • linkedin

Es bien sabido que el mes de junio es vital para las cadenas televisivas españolas; evidentemente porque en este mes se cierra con la primera mitad del año y da paso a la temporada de verano.

Este año en todas sus etapas ha confirmado el fracaso y la tendencia irreversible a la baja que está experimentando la cadena Mediaset, y Telecinco, principalmente de la mano de Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco y su docuserie. El canal de la competencia Antena 3, lleva 8 meses consecutivos liderando la cuota de audiencia.

Telecinco se ha llevado su peor mes de junio de la historia de la televisión con un 13% de cuota, lo que deja en total evidencia que el publico espectador está harto de la farsa de los realities; cómo es la de Supervivientes y Anabel Pantoja y Julen;  están hartos de un sálvame obsoleto que lleva 10 años en pantalla que lo único que hace es abusar del espectador, prometiendo cosas que son completamente falsas, solo con la intención de remontar su audiencia.

Esto va traer consecuencias a nivel de directivos productores y presentadores, porque obviamente, ya saben que el contenido que están dando a la audiencia no es atractivo.

Jorge Javier Vázquez es un presentador que ya está obsoleto, además, de ser muy controvertido y polémico en el mal sentido, lo que en gran medida a aportado a esta baja de audiencia indetenible. Su salida el día de ayer, podría ser una farsa, ya que él mismo no ha confirmado estar enfermo de COVID; solo con la intención de probar el programa sin él, para ver como irían las cosas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar