Rosario Mohedano emocionada por la reconciliación de sus padres critica la actitud de Rocío Carrasco

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano se lamenta por las consecuencias del accionar de su prima en medio de la emoción que le ha traído la reconciliación de sus padres
VecoVet
España
30.06.2022
Compartir:

Tras la reconciliación televisiva de sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito, Rosario Mohedano ha reaparecido ante los medios y lejos de evitar hablar del tema, durante su visita al Parque Warner Beach de Madrid, la cantante, muy emocionada, se ha pronunciado al respecto: "Me emocionó sobremanera verles volver a besarse", reconocía la prima de Rocío Carrasco con una sonrisa en su rostro.

Confesó que había hablado con sus padres tras la grabación, pero no estaba al tanto de los detalles: "Hablé con mis padres el día que se grabó el programa y nadie me dijo que se habían besado… Entonces cuando lo ví, les llamé corriendo y les dije: 'Esto me lo teníais que haber dicho'. Sobre todo porque es una manera muy bonita de reconciliación y se vio mucha verdad en ese beso", explicaba con evidente emoción Rosario Mohedano.

Rosario Mohedano no cree que sus padres retomen su relación

No obstante, Rosario Mohedano no cree que sus padres vayan a retomar su relación, sin embargo, se siente. Muy feliz por lo ocurrido: "Han pasado ya muchos años, han pasado muchas cosas y lo importante es que vean el presente y el futuro con optimismo, con ganas de compartir”, admitía la entrevistas, para luego añadir:  “…pero volver… segundas partes nunca fueron buenas", sentenció.

Rosario Mohedano sintió a su padre muy nervioso durante la reconciliacion

La artista quien ha demostrado el inmenso amor que siente hacia sus padres dejó claro que su mayor deseo es que sean felices: "Se han querido muchísimo, han sido casi 40 años de matrimonio, con cuatro hijos, nietos… tienen una raíz y una descendencia importante. A mí lo que me gusta es que mis hijos les vean también juntos con buen rollo", apuntaba muy complacida.

Durante el reencuentro entre Amador Mohedano y Rosa Benito ante las cámaras, luego de haber protagonizado una de las rupturas amorosas más sonadas de los últimos años, su hija contó que vio a su padre "muy nervioso" y a su madre "muy entregada" y añadió que algo muy importante para su madre fue el hecho de que su padre reconociera los errores cometidos: "Mi madre le dio las gracias por pedirla perdón públicamente. Es una manera de pasar página y que todo lo que venga sea bueno", reflexionaba.

Rosario Mohedano critica la actitud de Rocío Carrasco hacia su familia

En relación a su prima, Rocío Carrasco, la sobrina de Rocío Jurado dijo no estar de acuerdo con sus declaraciones y se lamenta por las consecuencias del accionar de su prima: "Yo lo que voy a decir de este tema es que no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando", señalaba resignada Chayo Mohedano, quien además explicó porque ha tratado de mantenerse al margen de todo este asunto: "Os soy sincera, me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos me gusta ver a los míos sufrir por muchas mentiras que se están contando".

Hay que destacar que Rocío Carrasco ha sido implacable en sus domentarios sobre Amador Mohedano, sin embargo, Rosario Mohedano aun mantiene una relación cordial con su prima: "Yo sigo llamándola y yo sigo diciéndola todo lo que pienso de todo lo que está haciendo. No me voy a callar con los míos. A los míos les diré lo que pienso y no me callará absolutamente", desveló.

Rosario Mohedano ha contado además que en estos momentos de tanto revuelo mediatico ha optado por centrase en su familia y su trabajo, al punto que no podrá asistir a la inauguración del museo de Rocío Jurado en Chipiona debido a asuntos laborales: "Es que trabajo. Mientras sea trabajo la familia lo tiene que entender", ha explicado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo