miércoles, 10 de agosto de 2022

Chayo Mohedano no se calla y aclara su relación con su prima Rocío Carrasco

La cantante ha revelado la relación que mantiene con su prima Rociito y ha hablado sobre el beso inesperado de sus padres.


Chayo Mohedano no se calla y aclara su relación con su prima Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La cantante ha estado visitando la inauguración de temporada del parque temático de Madrid, Warner Beach, donde ha asegurado “Soy aventurera y me gusta venir con mis niños y rodearme de energía bonita. Soy feliz con ellos”. No queda claro si esta frase ha sido un tirón de orejas a su prima Rocío Carrasco, quien no ve ni habla con sus hijos desde hace años.

Habla sobre el tema mediático de la docuserie de su prima Rocío Carrasco

En relación al término con el que describe Rocío Carrasco a su familia “jauría” y a su tía la llama “ladrona”, así como acusa a su madre Rosa Benito y a su padre Amador Mohedano de haberse aprovechado de Rocío Jurado; Chayo contestó: “Yo lo que voy a decir de este tema es que no estoy de acuerdo con nada de lo que está pasando y no quiero mal rollo. Me he apartado de todo esto y no me gusta ver a la gente sufrir, menos me gusta ver a los míos sufrir por muchas mentiras que se están contando”, ha afirmado la hija de Amador y Rosa.

 

Chayo si mantiene relación con Rociito

"Sinceramente yo sigo llamándola y diciéndole todo lo que pienso de todo lo que está haciendo", a lo que aclara que "No he matado por los míos, pero últimamente estoy respirando mucho y muy fuerte. La gente se siente con ese derecho de hablar en primera persona cuando no han conocido nada, como si ellos si pudiesen hablar. Los demás tenemos que estar calladitos"

 

Rosario Mohedano habla del inesperado beso de sus padres

Chayo no sabía del beso tan inesperado, "Yo estaba en Barcelona trabajando y no lo pude ver pero es verdad que he visto trocitos y tengo muchas ganas de ver lo que es el programa completo pero me emocionó sobre manera verles volver a besarse. De hecho, el programa era grabado y el día que se grabó hablé con mi madre y con mi padre y nadie me dijo que se habían besado. Cuando lo vi les llamé y les dije "esto me lo tendrías que haber dicho" ; aunque asegura que sus padres no volverán a estar juntos  "Han pasado ya muchos años, muchas cosas ... y las segundas partes nunca fueron buenas"

Chayo ha concluído hablando muy bonito de sus padres, quienes asegura que se han querido muchísimo ya que han sido casi 40 años de matrimonio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar