miércoles, 10 de agosto de 2022

Fidel Albiac toma una decisión que perjudica a Rocío Carrasco

Fidel Albiac decide demandar a todo el que hable contra él, ocasionando problemas para su esposa Rocío Carrasco


Fidel Albiac toma una decisión que perjudica a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Fidel Albiac tiene ya tiempo en el ojo del huracán y está harto de las acusaciones en su contra de diferentes colaboradores de Mediaset, por lo que ha decidido demandar todo aquel que lo acuse de lo que no considera cierto.

Recientemente en el programa 'Viva la vida', la colaboradora Marina Esnal proninció unas palabras en contra del esposo de Rocío Carrasco lo que lo llevó al límite de su paciencia. Marina decía que estaba cansada de que se beatificara a Fidel y ponerlo como una gran figura o salvador de una persona.

La periodista afirmó también que muchos compañeros han cambiado de opinión y han estado a su favor sólo por las advertencias o amenazas de Fidel. Estas palabras desencadenaron preocupación y revuelo entre los compañeros de Marina Esnal, sobretodo de Emma García quién le advirtió que las palabras dichas eran muy delicadas y que debía tener cuidado con lo que decía, más aún si hablaba de supuestas amenazas, "...es un tema grave" expresaba Emma García en el plató de 'Viva la vida'.

La decisión de Fidel Albiac que preocupa a Rocío Carrasco

Las declaraciones de la periodista de La Razón, fue la gota que derramó el vaso para Fidel Albiac quién decide demandar a todo aquel que hable de él en un plató de televisión y que pronuncie acusaciones que no son verdad.

La hija de Rocío Jurado no tendría beneficio alguno si su esposo empieza a demandar a los colaboradores de la cadena Telecinco puesto que ahora está siendo incluida como colaboradora en algunos programas como 'Sálvame' o el Fashion Week, y las demandas de Fidel, harían que la cadena la deje en segundo plano o peor aún, que la descarte como colaboradora en los siguientes programas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar