Rosa Villascastín le canta las cuarenta a Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Con unas contundentes palabras hacia Rocío Carrasco, la periodista criticó el ataque de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno
VecoVet
España
29.06.2022
Compartir:

Uno de los asuntos que más revuelo ha causado en los medios y las redes sociales durante los últimos días, ha sido las fotos y vídeos que ha subido Olga Moreno a sus redes sociales en compañía del hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, David Flores.

Ante las publicaciones de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’, uno de los personajes que más ha criticado a la ex mujer de Antonio David Flores ha sido Jorge Javier Vázquez, quien desde el plató de ‘Supervivientes’, ha catalogado este hecho como un acto de violencia vicaria por parte de la aludida en contra de Rocío Carrasco y tras ataque, la periodista Rosa Villacastín ha querido darle una muy contundente respuesta al presentador catalán.

Ya en varias ocasiones, la veterana periodista ha dejado muy clara su postura en relación a la actitud asumida por Rocío Carrasco en cuanto al tema de sus hijos y como ha intentado hacerse la victima ante la opinión pública y en esta ocasión, tras esta nueva embestida de Jorge Javier Vázquez en contra de Olga Moreno y en clara defensa de la hija de Rocío Jurado, Rosa Villacastín no ha tenido reparos a la hora de cuestionar el accionar de Rocío Carrasco.

El ataque de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno

Jorge Javier Vázquez ha criticado a Olga Moreno por colgar en sus redes sociales las fotos y videos en compañía del hijo de Rocío Carrasco, David Flores: “Ayer Rocío Carrasco estaba en esta cadena preparando su interpretación de la noche en el ‘Sálvame Mediafest’, y se la veía cantando, riendo, saltando y pasándoselo muy bien. Y qué casualidad que ayer que Rocío Carrasco estaba pasándoselo muy bien en Telecinco, la ganadora de ‘Supervivientes’ del año pasado colgaba una foto en Instagram con el hijo de Rocío Carrasco”, comenzaba diciendo el catalán.

Luego, Jorge Javier Vázquez contextualizaba el hecho de que Olga Moreno haya publicado las imágenes en compañía del joven, mientras Rocío Carrasco participaba en el ‘Sálvame Mediafest’: “Mientras la madre ríe y se lo pasa bien en la tele trabajando yo me quedo aquí con su hijo, que soy una buena compañía y una buena cuidadora. ¿Cómo se llama esto? Esto tiene un nombre, que en la docuserie sale… Es que yo aprendo mucho cuando veo estas cosas”, dando a entender que la ex mujer de Antonio David Flores usa al joven David Flores para ejercer violencia vicaria en contra de la Carrasco.

Las contundentes palabras de Rosa Villacastín para Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez

Si bien Jorge Javier Vázquez logró sacar muchos aplausos de parte de los seguidores de Rocío CarrascoRosa Villacastín, no ha dudado en darle una contundente respuesta al presentador a través de su cuenta en la red social Twitter: “Jorge Javier ¿defender a Rocío Carrasco y atacar a Olga Moreno, que ha cuidado en la salud y la enfermedad a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco, es feminismo?”, comenzaba diciendo la periodista.

Para inmediatamente asestar: “Los psicólogos que tratan a Rocío siguen aconsejándole que no vea a sus hijos pero sí que no se pierda una juerga?”, un duró y asertivo comentario que no tardó en generar todo tipo de reacciones en la referida red social.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo