miércoles, 10 de agosto de 2022

La hija de Ana Mª Aldón defiende a su madre con un descomunal comunicado

Gema Aldón se pronuncia una vez más y habla de la situación que vive su madre


La hija de Ana Mª Aldón defiende a su madre con un descomunal comunicado
  • whatsapp
  • linkedin

Durante estos días tan intensos entre la relación de Ortega Cano y Ana Mª Aldón, hemos podido encontrarlos; Ana Mª ha estado muy desaparecida, y la diseñadora ha puesto tierra de por medio en su relación para esclarecer sus pensamientos y sentimientos.

Paradero de Ana María Aldón

José Antonio León ha podido descubrir su paradero; creíamos que era en la aldea del Rocío, pero Aldón ha querido pasar unos días en Costa Ballena (Chipiona).

Hemos podido ver a una Ana extremadamente delgada, guapa como siempre, pero cabizbaja y no se ha quitado las gafas de sol en ningún momento.

Defensa de su hija, Gema Aldón

Su hija, Gema Aldón ha publicado en redes sociales el siguiente mensaje: "Jamás busques la venganza. Solo siéntate y espera. Aquellos que hieren a otros suelen destruirse por sí solos" Saliendo en defensa de su madre.

Ortega Cano, malhumorado y decaído

También hemos visto al maestro, con muy mal humor, pidiéndole a los cámaras y periodistas que lo dejasen tranquilo, “no me hagan ninguna pregunta que no me apetece” y acompañado de su hija Gloria Camila, quien asegura “está perfecto” aunque el carácter de Ortega no dice lo mismo.

Estamos a la espera de saber si Ortega Cano irá en busca de su mujer a Costa Ballena o por el contrario, si la separación se confirma y estamos ante el principio de un divorcio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar