miércoles, 10 de agosto de 2022

Rosa Benito compartió en sus redes sociales el beso que se dio con Amador Mohedano

Las reacciones de varios famosos no se hicieron esperar tras la publicación de la colaboradora de Ya son las ocho


Rosa Benito compartió en sus redes sociales el beso que se dio con Amador Mohedano
  • whatsapp
  • linkedin

Rosa Benito ha sido la gran protagonista de la más reciente emisión del programa 'Déjate querer', presentado por Toñi Moreno. La cuñada de la más grande y su ex marido, Amador Mohedano, vivieron en directo un reencuentro de antología, luego de hace 8 años sin verse.

Tras hacer un recuento de su historia de amor en el plató del referido programa, las muestras de cariño entre ellos se hicieron presentes, mostrándose de los más compenetrados a pesar de los años de separación, dejando sorprendidos a toda la audiencia. Y es hasta solo hace unos meses, los protagonistas de esta historia evitaban a toda costa si quiera tropezarse en los pasillos de Telecinco.

Sin embargo, este sábado, Amador Mohedano y Rosa Benito escenificaron un inesperado acercamiento que acabó con un cariñoso beso en los labios entre ellos, con el que la colaboradora dejó sorprendidos a todos, incluso al hermano de la más grande.

Rosa Benito compartió en sus redes sociales las imágenes del beso que se dio con Amador Mohedano en ‘Déjate querer’

Pero Benito ha ido mas allá, pues este domingo no ha dudado en compartir el momento en sus redes sociales acompañado de un emotivo mensaje de reflexión: "Por ellos, por mis hijos, mis nietos y por nosotros mismos!!!", posteaba la “cuñadisima” de Rocío Jurado junto al vídeo en el que puede verse el momento exacto de aquel inesperado beso con el padre de sus hijos: "Después de la lluvia, un arcoiris; después de la tormenta, la calma; y después de un final, un nuevo comienzo. El corazón ama, la mente perdona y el tiempo aconseja", decía el emotivo mensaje que Rosa Benito le dedicaba a este momento tan especial para su familia.

Estas fueron las primeras palabras de Rosa Benito tras esta sorpresiva reacción en el plató de ‘Déjate querer’ y sin duda ha dejado la puerta abierta para comer un "arrocito" en compañía de su ex en la finca de Chipiona.

Varios famosos han reaccionado ante la posibilidad de una reconciliación entre Rosa Benito y Amador Mohedano

Muchas han sido las reacciones ante esta tentativa de reconciliación entre Amador Mohedano y Rosa Benito. Fue asi como algunos personajes como Amor Romeira, Marisa Jara, Amaia Montero y Cristina Cifuentes, compañera de trabajo de Benito en 'Ya son las ocho', han elogiado este avance en la relación de la ex pareja, sin embargo, Alejandra Rubio poniendo en duda la posible reconciliación ha lanzado una pulla a la familia Mohedano en pleno: "Es el ejemplo de que la familia Mohedano mediática quiere estar unida contra Rocío Carrasco".

Chayo Mohedano también compartió el momento en sus redes sociales

Por su parte, Chayo Mohedano, hija en común de la pareja también ha querido compartir las imágenes en sus redes sociales, acompañando el video del beso con un mensaje: "El programa me invitó para terminar este programa cantándoles …una sorpresa para los dos y me hubiera encantado estar, pero las circunstancias y el trabajo no me lo permitieron. Os adoro y estoy muy orgullosa de vosotros !! Os quiero muchísimo. Viva el amor y las historias de verdad", dejaba posteado con mucha emoción en sus palabras.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar