miércoles, 10 de agosto de 2022

Última hora: Terelu Campos recibe multitud de críticas al defender a su amiga Rocío Carrasco

Varapalo a Terelu, la colaboradora de Viva la Vida recibe abucheos al interceder por Rociito.


Última hora: Terelu Campos recibe multitud de críticas al defender a su amiga Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Todos sabemos que La colaboradora del programa televisivo de Telecinco, Viva la Vida, tiene una amistad grande con la hija de la chipionera, y que cuando puede, la defiende con uñas y dientes.

En este caso, ayer, pronunció una frase que le dijo Rocío Carrasco hace relativamente poco tiempo:

“Ella (Rocío Carrasco) me decía una frase, no hace mucho, que me dejó un poco en shock, me dijo: <Un delincuente comete un delito, se le juzga, se le mete en la cárcel, cumple su condena y es libre; yo me equivoqué en la vida, en la adolescencia, tomando una serie de decisiones y a mi no se me absuelve de esto nunca en la vida.> Es fuerte” Así se refiere a la frase que le dijo la hija de Rocío Jurado.

Se olvidan de Rocío Flores

Mientras que Terelu, defiende la postura de Rocíito, se olvida de la de su hija, a la que sí acusan de maltratadora y de verdugo sin ningún tapujo.

Rocío Carrasco, sentencia a su hija por los golpes que le dio en una ocasión, mientras que dice esa frase, protegiéndose ella misma, se olvida de su hija, a la que tampoco es absuelta ni por ella ni mediáticamente.

Rocío Carrasco no ha movido un dedo para hablar a sus hijos y tener una reconciliación, pues si ella pide que se olviden de sus errores y la perdonen, debería hacer lo mismo con su hija.

Terelu no sabe cómo defender a su amiga y muchos compañeros le rebaten sus afirmaciones

Terelu afirma que: “Rocío Carrasco no da las explicaciones públicas, porque no lo ha hecho nunca”. En esta ocasión protege a su amiga Rociito, sin motivos ya que si que ha dado explicaciones públicas y ha difamado a su familia tratándolas de ladronas y de jauría.

Terelu Campos ha sido criticada por muchos colaboradores de Viva la Vida, así como por la audiencia, quien no está de acuerdo con muchas de las afirmaciones que ha dado la colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar