jueves, 18 de agosto de 2022

Rosa Benito y Amador Mohedano en un romántico reencuentro se besan en directo

Tras ocho años de distanciamiento, la magia del amor conspiró a favor de la pareja en el plató de ‘Déjate querer’


Rosa Benito y Amador Mohedano en un romántico reencuentro se besan en directo
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de ocho años sin verse, Rosa Benito y Amador Mohedano se han reencontrado en ‘Dejate querer’ con Toñi Moreno. A pesar de que los ataques en los platós de televisión han marcado la pauta en esta relación durante este largo periodo de distanciamiento y de todo el daño que mutuamente se han causado, el hermano de Rocío Jurado y la colaboradora han acercado sus posturas y vaya de que manera.

Rosa Benito y Amador Mohedano se conocieron cuando eran muy jóvenes en un concierto de la más grande: "Le pedí a Amador que me consiguiera una foto de su hermana y ahí surgió la chispa al instante, hasta el día de hoy", confesaba la cuñada de Rocío Jurado.

Sostuvieron una relación matrimonial durante varias décadas y fruto de su gran amor nacieron sus cuatro hijos, pero a pesar de ser una pareja envidiable, los errores de Amador fueron enfriando la relación y tras el regreso de Rosa de su participación en 'Supervivientes', su relación acabó hecha añicos: "Cuando regresé de la isla pasamos un año juntos y ese año fue el peor de mi vida, me hizo la vida imposible con sus celos, para mí llegar a casa con él era un infierno, hasta que dije basta, ya no podía más", contaba Benito.

Tras la separación, Rosa Benito encontró la paz que necesitaba, sin embargo, ahora asegura que su deseo que es que puedan llevarse bien, por su familia: "Yo lo que necesitaba era ser feliz, aquel año me marcó y lo único que deseo es que nos llevemos bien y estemos a gusto por nuestros cuatro hijos y nuestros nietos, hemos tenido una historia de amor muy bonita y con eso es con lo que nos tenemos que quedar".

Por su parte, Amador Mohedano no dudó en contarle lo que aun siente por ella, y que mejor escenario que el plató de 'Déjate querer' y en presencia de Toñi Moreno para sacar afuera sus sentimientos y pedirle que regrese a su vida de nuevo.

Muy emocionado, Amador Mohedano ha recordado los grandes momentos que han vivido como pareja durante tantos años y asegura que luego de todo lo que ha vivido con Rosa Benito no sea capaz de olvidarla:"Hace tiempo que te siento muy lejos, yo necesito que estés en mi vida de una manera o de otra, necesito que estés cerca de mí, necesito recuperar mi vida, eres y siempre serás la mujer de mi vida".

Ante esta confesión de Amador Mohedano, Rosa Benito aunque tiene claro que no quiere volver con él como pareja, a pesar de que no ha conocido otro hombre desde el fin de su matrimonio, sigue adorando al padre de sus hijos y ha dejado claro que está dispuesta a acercar posturas: "Es verdad que le quiero, y él me quiere a mí, así que si él quiere podemos vernos cuando vaya a Chipiona y nos comemos un arrocito de esos que tú sabes juntos".

Además, Rosa Benito ha tenido un gesto de lujo con su ex marido al defender su profesionalismo como mánager de Rocío Jurado, justo en estos momentos  en lo que se ha puesto su labor como representante de la más grande: "Amador lo fue todo para su hermana y eso lo sabe él y también lo sabe la que se ha ido, si Rocío no hubiera estado conforme con el papel de su hermano como mánager no lo habría tenido a su lado, digan lo que digan esa es la verdad", sentenciaba la tertuliana.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar