Rocío Carrasco evidentemente dolida habla de la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno

Desde Sálvame, Rocío Carrasco ha desmentido a la joven reportera y ha acabado contando lo que siente ante la estrecha relación entre su hija y la ex mujer de Antonio David Flores
VecoVet
España
25.06.2022
Compartir:

Rocío Carrasco ha desvelado lo que siente ante la relación que une a su hija Rocío Flores con la ex mujer de Antonio David, Olga Moreno. Esto ocurrió este viernes en el plató de ‘Sálvame’ y tras una fuerte arremetida de la hija de la más grande en contra de la joven novia del malagueño, la reportera Marta Riesco.

Rocío Carrasco dice estar harta de las supuestas mentiras de la novia de Antonio David Flores, y ayer en el plató de ‘Sálvame’, contó cuales son las medidas que piensa tomar en contra de la joven reportera: "Hasta ahora, si me apuras, en todo lo que era partícipe lo hacía desde un punto de vista periodístico, si me apuras. Aunque no lo compro, es entendible", comenzaba diciendo la hija de Rocío Jurado en relación a las últimas informaciones que Marta Riesco ha sacado a la luz desde el programa donde trabaja como colaboradora, "Ya son las ocho".

Y es que entre otras temas, Marta Riesco aseguró haber recibido un par de llamadas de Rocío Carrasco; en una, la mujer de Fidel Albiac la habría invitado a participar en el concierto benéfico organizado en homenaje a su difunta madre y en la segunda llamada la habría invitado a cenar. Sin embargo, Rocío Carrasco niega rotundamente estas afirmaciones de la novia de Antonio David Flores.

Pero más allá de hablar de Marta Riesco, Rocío Carrasco ha desvelado su opinión acerca de la relación que une a su hija Rocío Flores con la ex mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, y por supuesto no ha perdido la oportunidad para dejarle una pullita a la ganadora de Supervivientes.

Rocío Carrasco niega las versiones de Marta Riesco con el apoyo incondicional de Jorge Javier Vázquez

Ante estas afirmaciones de Marta Riesco, Rocío Carrasco, por todos los medios ha tratado de desmentirla, asegurando que “nunca jamás” se ha comunicado con la periodista: "Ha cruzado la línea. Ha usado una mentira que se ha inventado, porque yo jamás en mi vida he hablado contigo. Jamás en la vida. Nunca jamás en la vida he hablado contigo", decía con mucha seriedad y mirando fijamente a la  cámara.

De inmediato, Rocío Carrasco le lanzaba una advertencia a Marta Riesco: "Y tú, esas ínfulas que tienes de superioridad, las coges y las usas para cuestionarme otra vez a mí. Para ejercer violencia contra mí por boca de ya se sabe quién y decir una serie de barbaridades increíbles, que hoy por hoy, al haber cruzado esa línea sí puede ser que utilice en un procedimiento judicial", sentenciaba.

Jorge Javier Vázquez, siempre incondicional con Rocío Carrasco,  como era de esperarse se sumaría a las críticas en contra de Marta Riesco: "Lo que hace Marta es meter a gente que es ajena, como Sonia, subdirectora de El programa de Ana Rosa o a Sonsoles, como bien ha confirmado Sonsoles"

Rocío Carrasco habla de la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno

Durante su intervención en ‘Sálvame’, además de atacar a Marta Riesco, Rocío Carrasco también realizó algunos comentarios sobre su hija Rocío Flores.

Todo comenzaba tras la intervención del presentador Jorge Javier Vázquez: "Perdón que te moleste escucharlo, pero tu hija también ha entrado en esto, ha entrado en ese juego", apuntaba el catalán, provocando la reacción de la invitada: "Ella verá", a lo que el presentador apunta: "llegado el momento, ojalá Rocío Flores no se encuentre en su vida a Olga Moreno", provocando una nueva respuesta de Carrasco: "¿Sabes lo más fastidiado? Que Rocío Flores, por desgracia, ya se ha encontrado a Olga Moreno, eso es lo fastidiado… A lo mejor si no se la hubiese encontrado y se hubiera encontrado otro tipo de personas, a lo mejor las cosas hubieran ido por otro derrotero, pero ha tenido la desgracia de que ya se la ha encontrado", decía Rocío Carrasco en torno a la relación entre Rocío Flores y Olga Moreno, a lo que luego añadió: "No creo que tenga la mala suerte de encontrarse a dos iguales en su vida".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo