viernes, 12 de agosto de 2022

Rocío Carrasco acusa gravemente a Gloria Mohedano de robar 200.000 pesetas

Rocío Carrasco acusa a su tía de robarle a Rocío Jurado durante muchos años


Rocío Carrasco acusa gravemente a Gloria Mohedano de robar 200.000 pesetas
  • whatsapp
  • linkedin

Ya se ha anunciado el segundo episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, donde se ha revelado informaciones muy fuertes de la familia Mohedano.

En el nuevo capítulo Rociito habla desconsideradamente de su tía Gloria, a la que deja de ladrona, ya que Rocío Carrasco acusa a Gloria Mohedano de quedarse con 200.000€ pesetas de Rocío Jurado.

Declaraciones de Rocío Carrasco a su tía Gloria

Rociito explica que el hermano de su abuela, Manolín, se encargaba de los gastos de las fincas de la Jurado, para ello, la chipionera abrió una cuenta para que su tío pudiera gestionarla y pagar los jornales, la cosecha, etc… según Rocío Carrasco "Gloria metía las narices muchas veces”, "metía mierda con mi tío Manolín"

Acusaciones muy fuertes sobre Gloria Mohedano

"Gloria de repente llegaba y le decía 'tito, me ha dicho mi hermana que me firmes un cheque'. Entonces mi tío Manolín le preguntaba qué cantidad quería y ella respondía 'me ha dicho Rocío que lo dejes en blanco'"

"¿Para qué era ese dinero? Todavía no se sabe. Supongo que sería porque su hermana se lo había dicho, ¿pero y si no?"

Las 200.000 pesetas que no aparecieron

Rociito explica que cuando su primo Antonio contrae matrimonio, Rocío Jurado le dio un cheque de 200.000 pesetas a Gloria para que se las diera al matrimonio, y como Rocío Jurado no tuvo noticias, lo llamó.

"Mi madre lo llama y le dice 'niño, que no me has llamado para decirme si te ha parecido bien el regalo o si quieres otra cosa'. A lo que Antonio le responde 'Rocío, yo no tengo ningún regalo tuyo'"

"Gloria nunca jamás le dio ese dinero a Antonio". Afirma la hija de la cantante.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar