miércoles, 6 de julio de 2022

Olga Moreno feliz con su hijastro David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco

Olga Moreno muy unida a David Flores se van de vacaciones


Olga Moreno feliz con su hijastro David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

Olga Moreno ha sacado un poco de su tiempo para compartir unas vacaciones con su querido hijastro David Flores. La ex mujer de Antonio David, ha subido a la red social de Instagram, otro gran momento de su vida, junto a un ser muy querido para ella; como lo es David Flores, dejando aún más por los suelos el papel de madre que tiene Rocío Carrasco con sus hijos.

Si aún alguien tenía dudas de que Rocío Carrasco pasaba de sus hijos; con está publicación de Olga Moreno, nos podemos hacer una pequeña idea del trato tan diferente que tiene Olga con ellos. Sin embargo, la heredera de la más grande, ha culpado a la andaluza en varias ocasiones de la mala relación que ella tiene con su hijo.

Una imagen muy bella en la que Olga Moreno posa junto a David Flores en la playa mientras ella besa su mejilla tras un precioso atardecer. “Primer día de vacaciones. Deseando de ver estos atardeceres”, ha escrito la andaluza junto a la imagen. Esta imagen deja por los suelos a Rocío Carrasco, quien dice que no está preparada para ver a su hijo, sin embargo la podemos ver haciendo el payaso en la televisión día a día.

Evidentemente la publicación se llenó de muchos mensajes de cariño y de buena fe para Olga Moreno, quien ha elegido el camino correcto siguiendo siempre sus sentimientos, demostrando el amor verdadero que tiene por los hijos de Antonio David Flores.

Finalmente, cada día Rocío Carrasco queda más en evidencia ante su fracaso como madre y su fracaso televisivo.  

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar