martes, 5 de julio de 2022

Rocío Carrasco y Gloria Camila en medio de una querella legal por los derechos de La más grande

El proyecto de la joven colaboradora provocó la reacción de su hermana mayor quien ha no ha dudado en enviarle a sus abogados


Rocío Carrasco y Gloria Camila en medio de una querella legal por los derechos de La más grande
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco y Gloria Camila, lejos de acercar posturas, se vuelven a ver envueltas en un enfrentamiento. En esta ocasión por los derechos de su difunta madre, Rocío Jurado.

Y es que la hija del torero Ortega Cano ha decidido poner en marcha una iniciativa para homenajear a su difunta madre, Rocío Jurado, pero su hermana mayor, de inmediato ha querido ponerle freno a sus intenciones, alegando que, en su condición de heredera universal de los derechos de la cantante, nadie le ha pedido permiso para llevar a cabo dicha actividad.

La propuesta de Gloria Camila que provoca la reacción de Rocío Carrasco

La idea de la hija menor de La más grande, era difundir unos sobres de azúcar con la imagen de Rocío Jurado, no obstante, la ejecución de su proyecto se ha encontrado con un obstáculo en el camino, Rocío Carrasco.

Tal como se ha dado a conocer a través de varios medios de comunicación, Rocío Carrasco ha llevado el caso ante la justicia, argumentado que, tal y como dicta la ley, antes de utilizar la imagen de su madre para cualquier fin, la mujer de Fidel Albiac debe ser consultada: “Cualquier persona que sea propietaria de una marca o que tenga una tienda, para hacer algo con eso tienes que pedir permiso al propietario”, explicaba la propia hija mayor de Rocío Jurado durante una intervención en directo en el programa ‘Sálvame’.

Entre tanto, Gloria Camila, en su defensa argumentaba que todo lo que ha venido haciendo, lo hace con mucho cariño, respeto y admiración hacia su madre y que en ningún momento ha querido lucrarse con esta actividad.

María Patiño y Kiko Hernández atizan el conflicto entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Ante la situación, María Patiño, que desde el plató de ‘Sálvame’ ha presenciado lo ocurrido, ha querido dar su opinión al respecto: “Gloría te está echando un pulso y no sé con qué intención”, comentaba la periodista a Rocío Carrasco.

Sin embargo, Rocío Carrasco, con mucha cautela sacaba del asunto a la hija de Ortega Cano: “Gloria, bajo mi punto de vista, es la que menos tiene que ver con ese asunto”.

Tras la intervención de María Patiño, y la respuesta de Rocío Carrasco,  Kiko Hernández le preguntaba a la entrevistada si a su juicio la están utilizando, lo que contestó: "considero".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar