martes, 5 de julio de 2022

Amador Mohedano arremete ante las acusaciones de Rocío Carrasco: "Le deseo lo peor".

El ex mánager de Rocío Jurado se pronuncia sobre la docuserie.


Amador Mohedano arremete ante las acusaciones de Rocío Carrasco: "Le deseo lo peor".
  • whatsapp
  • linkedin

Tras las duras declaraciones de Rocío Carrasco en la nueva docuserie 'El nombre de Rocío' a algunos de sus familiares donde se mostró tan crítica, sobretodo con sus tíos, Amador y Gloria, a quienes culpa de la separación de sus padres.

En esta ocasión, Amador Mohedano, quien fue otrora mánager de Rocío Jurado, madre de Rocío Carrasco, ha querido pronunciarse harto ya de las declaraciones de la docuserie.

Parece que tanto Rosa Benito, quien también se ha pronunciado en contra de Rocío Carrasco, como Amador, han llegado al límite de su paciencia, y han estallado para contar la verdad.

En una entrevista que Amador ha concedido a 'Sálvame', ha hablado sin pelos en la lengua, tachando a Rocío de "atrevida" y ha dicho: "No sé como se puede aprovechar de algo que no ha vivido" y añade: "Ella a la madre no la podía ver. Y la madre lo sabía, y me lo decía a mí".

Aparte, el tío de Rocío, ha querido compartir con los colaboradores unas palabras que le dijo Rocío Jurado en uno de sus viajes por carretera: "Hay que ver Amador. Hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llam, es que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado bien en mi trabajo"

Por eso, Amador se pronuncia ante la situación y comenta: "es una atrevida porque va a degüello y va a decir todo lo que quiera decir. Tiene mucha mala leche. Aparte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero voy a contestar. Ya que ella va a calzón quitado, yo voy a calzón quitado también"., de forma rotunda y tajante.

No le desea una enfermedad, pero si que reciba un escarmiento, un buen escarmiento. Unas palabras demoledoras que le dolerán mucho.

Aparte ha querido hacer una incisión en el tema de la separación de Pedro Carrasco y Rocío Jurado. Sobre el que fue su cuñado solo ha tenido buenas palabras y mostró un respeto hacia él, asegurando que en ningún momento se llevó mal con su cuñado.

No se separaron por nadie: "Estaban quemados, más Rocío que Pedro"

Amador no se explica tampoco porqué tanto odio, tanto rencor le guarda Rocío a su tía, la hermana de Amador, Gloria Mohedano: "¿qué le ha hecho mi hermana Gloria en contra de esta chiquilla?" decía que se preguntaba una y otra vez.

La docuserie está dando mucho de lo que hablar y más si podemos comprobar que todo lo contado, puede que sea mentira, que Rocío le esté dando la vuelta.

Tendremos que esperar a ver que opina Antonio David sobre la docuserie y si alguno de los familiares llegan a asuntos legales por tales acusaciones.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar