miércoles, 6 de julio de 2022

Rocío Flores muestra su cuerpo y confiesa entre lágrimas.

La nieta de Rocío Jurado, luce figura tras someterse a una lipoescultura.


Rocío Flores muestra su cuerpo y confiesa entre lágrimas.
  • whatsapp
  • linkedin

 

“Lo he pasado mal, pero ahora soy una mujer nueva”

La colaboradora, muestra su cuerpo, algo que era impensable hace 3 años. “Creo que me va a impactar verme. Yo soy muy tímida” reconoce. “Ahora me gusta lo que veo”.  Ahora ha perdido más de 25 kilos tras empezar en el reality de Supervivientes.

Rocío asegura que cuando iba a la playa no se quitaba los pantalones, o por el contrario, no iba.

Rocío Flores vícitma de la polémica mediática de su familia

Durante este tiempo, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, lo ha pasado realmente mal, tras enfrentarse a las docuseries protagonizadas por su madre, y también ha sido víctima de la polémica que su padre Antonio David, ha causado con Olga Moreno y Marta Riesco.

Rocío Flores, ha estado siempre defendiendo a su familia, aun sin profundizar en ciertos temas que a ella no le interesan, pero no ha podido evitar ser el foco de interés de muchos colaboradores y de la audiencia, ya que ha sido el centro de atención de la docuserie “Contar la verdad para seguir viva”, en la que su madre, crítica a su hija diciéndole “verdugo”, y acusándola de maltrato en numerosas ocasiones.

De hecho, reconoce que cuando entró al mundo televisivo, tenía mucho miedo y que en el programa televisivo de Ana Rosa se lo han puesto fácil, aunque en otros no.

"A Ana Rosa la echo muchísimo de menos"

También habla de Ana Rosa Quintana, entre sollozos, a quien le debe mucho. Admite que la presentadora la ha ayudado bastante y que la ha regañado y aplaudido cuando tenía que hacerlo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar