miércoles, 6 de julio de 2022

Rocío Flores desvela detalles de su última exclusiva en ‘El Programa de Ana Rosa’

La joven influencer habló “de todo” en su última exclusiva concedida a la revista Semana


Rocío Flores desvela detalles de su última exclusiva en ‘El Programa de Ana Rosa’
  • whatsapp
  • linkedin

Este martes, Rocío Flores ha contado durante la última emisión de ‘El Programa de Ana Rosa’, algunos detalles de su más reciente exclusiva concedida a la revista Semana. Fue así como la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha contado a sus compañeros de tertulia del referido espacio televisivo como se siente tras el resultado de la portada de la citada revista, que por cierto ha dado mucho de que hablar.

En ‘El Programa de Ana Rosa’ han mostrado la portada de la exclusiva Rocío Flores 

El Programa de Ana Rosa’ ha dado a su audiencia la primicia de como será la portada del próximo número de la revista Semana, en el que la joven es la flamante protagonista.  Se trata de unas espectaculares y sugerentes imágenes en bañador, en las que puede verse a Rocío Flores sentada en el borde de una piscina posando para la cámara.

Unas imágenes que la propia colaboradora no ha dudado en dar a conocer en el espacio televisivo en que el que trabaja desde hace ya más de un año: “poso con bañador, con bikini y con todo”, comentaba la joven describiendo la instantánea que adorna la portada de la revista Semana, dejando claro que lo complacida que se siente con el resultado obtenido.

No obstante, parece que el titular de la revista no está muy acorde con lo que demuestra la joven influencer en las imágenes: “Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva”, puede leerse en la portada.

Rocío Flores adelanta que ha hablado "de todo en general" en su exclusiva

Además, Rocío Flores ha lanzado un breve adelanto acerca del contenido de su entrevista, al apuntar que ha hablado “de todo en general”, dejando con estas palabras a sus seguidores con sabor a más: “Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco, he concedido una entrevista a la revista Semana y espero que os guste, hablo de todo en general”, apuntó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar