martes, 5 de julio de 2022

Amador Mohedano reacciona ante los ataques de Rocío Carrasco: “deseo que reciba un escarmiento”

El hermano de Rocío Jurado tildó de “atrevida” y “mala leche” a su sobrina y habló de la mala relación que tenía con su madre


Amador Mohedano reacciona ante los ataques de Rocío Carrasco: “deseo que reciba un escarmiento”
  • whatsapp
  • linkedin

El tío de Rocío Carrasco, Amador Mohedano, había prometido no hablar de la nueva docuserie de su sobrina, ‘En el nombre de Rocío’, hasta que se emitiera el último capítulo, sin embargo, dejó claro que estaría atento a todo lo que la mujer de Fidel Albiac y sus invitados dijeran y que tomaría nota de todo lo que se hablara de él durante el documental.

No obstante, el hermano de Rocío Jurado se ha mantenido en conversaciones con varios de los colaboradores de ‘Sálvame’ y otros programas de la cadena de Fuencarral y como era de esperarse, estas pláticas han servido de sustrato para que los tertulianos generen contenido en relación a los comentarios del aludido sobre su sobrina, Rocío Carrasco.

En ‘Sálvame’ desvelan las declaraciones de Amador Mohedano en contra de Rocío Carrasco

Ha sido durante la emisión de ‘Sálvame’ de este martes, cuando en el referido programa salió al aire un fragmento de una entrevista telefónica que concediera Amador Mohedano: "Vamos a ver, ¿Cómo coño se puede aprovechar de una cosa que ella ni lo ha vivido? Ella a la madre no la podía ver", comenzaba diciendo el tío de Rocío Carrasco.

Durante la entrevista, Amador Mohedano ha recordado los tiempos en los que su sobrina convivía con Antonio David Flores y ha destacado la mala relación que tenía con su difunta madre, Rocío Jurado: "A mí la madre me decía: 'Hay que ver, Amador, hay que ver la niña esta, que pasan los días y es que ni me llama, que no sabe si yo me he estrellado en la carretera, si he estado anoche bien en mi trabajo'", recordaba el hermano de la más grande.

Para Amador Mohedano, Rocío Carrasco está llena de "odio"

El ex marido de Rosa Benito con mucha dureza en sus palabras asegura que en su sobrina, Rocío Carrasco hay mucho "odio" y deja entrever que todo lo que cuenta en su docuserie son mentiras: "Me da mucha pena, tío. Llegar a este punto me parece que, a parte de una barbaridad, me parece que es una atrevida, porque va a degüello. A parte de envidia, hay mucha mala leche, mucho odio. Pero voy a contestar", asestaba Amador Mohedano.

Para finalizar, Amador Mohedano quiso dejar un contundente mensaje a su sobrina y prometió que más temprano que tarde hablara con más profundidad de estos espinosos temas que se están tratando en la docuserie: "Voy a ir a calzón quitado. No le deseo ninguna enfermedad, pero le deseo que reciba un escarmiento", apuntó.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar