miércoles, 6 de julio de 2022

Giro inesperado de Rosa Benito: "Rocío Carrasco está loca".

La colaboradora cambia drásticamente de opinión y defiende a Antonio David Flores


Giro inesperado de Rosa Benito: "Rocío Carrasco está loca".
  • whatsapp
  • linkedin

Después de conocer los primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de Rocío", ha despertado bastante polémica entre algunos de los colaboradores de Mediaset y repercutido en la familia mediática.

En esta ocasión nos centramos en las palabras de Rosa Benito, de la cual conocemos su opinión y siempre ha defendido a Rocío Carrasco.

La que fuera tía de Rocío, siempre ha criticado a Antonio David Flores, cuando era el marido de Rocío, comentando que ella sufrió un calvario en su etapa de la vida junto a él y que le había sido infiel en varias ocasiones, una incluso, delante de la misma Rocío Carrasco.

Pues bien, a raíz de estos nuevos capítulos de la docuserie, parece que Rosa ha cambiado drásticamente de opinión, para en esta ocasión, apoyar al ex guardia civil.

Podemos ver en el siguiente vídeo cómo las declaraciones tomadas en 2011, están completamente a favor de Rocío, y criticando al malagueño, mientras que en las declaraciones de 2021 y 2022 son  totalmente lo contrario, dando la razón a Antonio David y encubriéndolo.

Otros de los familiares implicados en la vida de Rocío Carrasco, tales como José Antonio (marido de Gloria Mohedano), Amador, Raquel Mosquera o José Ortega Cano, han desmentido las acusaciones que Rocío ha dicho sobre ellos, y mostrando una buena relación con su exmarido A.D.

¿Por qué ha cambiado tanto la opinión de Rosa? Quizás se ha dado cuenta que, si Antonio David ha ganado el juicio contra Mediaset y se le han retirado los cargos por los presuntos malos tratos, es que quizás, Rosa, ha estado defendiendo al bando equivocado y en su defecto, a comenzado a apoyar al bando correcto, a Antonio David Flores.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar