miércoles, 6 de julio de 2022

Un primo de Rocío Carrasco la desmiente en directo y lanza una pulla a Antonio David Flores

El hijo de Amador Mohedano le lanza una pullita a Antonio David Flores en medio de sus declaraciones en contra de Rocío Carrasco


Un primo de Rocío Carrasco  la desmiente en directo y lanza una pulla a Antonio David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los hijos de Rosa Benito y Amador Mohedano y por supuesto, primo de Rocío Carrasco, ha roto su silencio tras las últimas declaraciones de la hija de la más grande en las que criticaba sin piedad su familia.

El primo de Rocío Carrasco ha compartido con sus seguidores una profunda reflexión sobre este tema, luego de la emisión de los dos primeros episodios de la nueva serie documental sobre su difunta tía y la entrevista concedida por la protagonista de la docuserie, en la que no dudó en calificar de ‘jauría’ a los integrantes de su familia materna.

Aunque Salvador Mohedano se mantenido siempre al margen de los focos mediáticos, guardando una actitud muy discreta, en esta ocasión el joven no ha podido mantenerse callado y apuntó que, aunque su prima aseguró que no hablaba con ningún tipo de odio, si lo hace con remordimiento, ya que ahora mismo no puede frenar lo que ha iniciado y enmendar todo el daño que le ocasionó a su difunta madre.

Pero Salvador Mohedano ha ido mas allá y tras emitir su opinión sobre el tema  a través de sus redes sociales, el joven primo de Rocío Carrasco ha realizado unas declaraciones al respecto en el programa conducido por Emma García, ‘Viva la vida’.

Salvador Mohedano muy molesto con las declaraciones de Rocío Carrasco

Durante su alocución en el referido espacio televisivo, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano, ha insistido en su opinión y además ha mostrado su molestia por la imagen que Rocío Carrasco está dando de sus padres y su tía Gloria Mohedano, una versión que según el hermano de Rosario Mohedano está bastante lejos de la realidad.

Amador Mohedano no manejaba las decisiones de Rocío Jurado

Asimismo, el hijo de Rosa Benito y Amador Mohedano quiso dejar claro que su padre nunca manejó a su difunta hermana, pues la más grande tenía un carácter muy fuerte y no permitía que nadie influyera en las decisiones que tomaba.

Con estas declaraciones Salvador Mohedano echa por tierra las afirmaciones que hiciera Rocío Carrasco durante la primera docuserie, en las que aseguró que su madre se sentía intimidada por Antonio David Flores, mas concretamente tras un tenso enfrentamiento que sostuvieron en la casa de la cantante en la ciudad de Madrid.

Según las declaraciones del joven, es impensable que Rocío Jurado se hubiera sometido ante el que fuera el marido de su hija, todo lo contrario, lo hubiera enfrentado con la garra que le caracterizaba.

Salvador Mohedano asegura que advirtieron a Rocío Carrasco sobre la actitud de Antonio David

En relación a la historia de amor entre su prima Rocío Carrasco y Antonio David Flores, el entrevistado de ‘Viva la vida’, ha revelado que la familia en pleno le advirtió a Rocío Carrasco desde el principio de su relación sobre la actitud de su marido, pero ella hizo caso omiso a sus advertencias, lanzando de esta manera una pullita en contra del malagueño.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar