viernes, 12 de agosto de 2022

Pedro Carrasco no quería a Fidel Albiac: "Será mejor que te vayas"

La desconfianza del boxeador hacia Fidel, alejó a Rocío de su padre


Pedro Carrasco no quería a Fidel Albiac: "Será mejor que te vayas"
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, en su docuserie ha hablado sobre su padre, Pedro Carrasco, a quien no le gustaba conceder entrevistas hablando de su vida íntima.

La hija de Carrasco sabía que su padre no quería a Fidel Albiac y según habla, el boxeador fue muy poco generoso con Fidel. Él adoraba a su hija y no quería que sufriera de nuevo después del tormentoso y mediático divorcio con Antonio David. Es por ello por lo que Carrasco no quería mucha relación con Fidel.

El accidente que marca un antes y un después

Rociito tuvo un accidente de coche y estuvo hospitalizada. Ahí fue cuando Pedro Carrasco se dirigió a Fidel e intentó que se alejara de la vida de su hija diciéndole “Será mejor que te vayas” Fue cuando todo se torció.

Estuvieron mucho tiempo sin hablarse padre e hija. Ahora, Rociito no aceptaría a la nueva mujer de su padre, Raquel Mosquera, quien según palabras del boxeador, la relación entre Raquel y Rocíito era bastante buena “ Entre mi hija y mi mujer nunca ha habido celos, al contrario, eran como dos amigas que se contaban todas sus cosas”.

Distanciamento entre padre e hija

Según Raquel, tras un tiempo distanciados Rocío y Pedro, se reencontraron unos reyes, y tras una discusión, Rocío le dijo a su padre, señalando a Fidel, que estaba presente, “todo lo que tengo, es gracias a este señor”.

Después de esto y tras una larga pelea entre padre e hija, Pedro le dijo a Raquel “vámonos”, y de camino al coche le dijo “a esta hija de p…. no la voy a ver más”. “Volvimos a casa haciendo eses con el coche por el estado en el que estaba Pedro”. 

En la docuserie, Rocío negó esta versión de la Mosquera, y añadió  “irían dando eses por otro motivo, y tú sabes cuál es”, haciendo alusiones al consumo de alcohol de Pedro Carrasco.

Raquel asegura que su marido Pedro Carrasco, murió estando distanciado de su hija, algo que no se perdonará jamás.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar